27 de julio de 2008

SOESTO paradise.

El puente era para desconectar un poco de la rutina y creo que lo hemos conseguido, en principio habíamos planeador ir hacia Fisterra pero con las previsiones que daban nos quedamos a medio camino y no pudimos visitar a Rubén, pero otra vez será.
El viernes llegamos por la mañana con medio metro bastante justo, aprovechamos para montar el campamento, flipar con el paisaje y luego a la tarde en baja darle un poquito a la orillera.Las previsones decían que el mar subiría para el sábado y así fué, hubo varios baños a lo largo del día, el mejor fué al ponerse el sol en un punto de marea muy bueno y sin viento con el mar aceitoso.
.El domingo tocó recoger todo y con los problemas de espacio que tenemos fué bastante complicado aunque lo más dificil era decir adios a la tranquilidad que transmite este sitio.
De camino para casa, dos paraditas muy diferentes, una en Razo con un bañito tablonero y otra un poquito más adelante con unas cuñas que me hicieron sacar el Bodyboard del baúl de los recuerdos y me enseñaron a comer arena.
Fin del viaje y os dejo con dos imágenes que para mi resumen la escapada, la belleza del sitio y la cantidad de gente que había por momentos en el agua aunque el ambiente era cojonudo. Saludos a Bea y Borja...volveremos!!!

23 de julio de 2008

21 de julio de 2008

Faltriqueira...faltriqueando.

Días de relax en cuanto a olas, más bién pequeñas y que se prestan a pocos giros, de esas de dejarse llevar y poco más. Menos mal que me dejan un tabloncete para semanas así que sino...ahora ya tengo claro que cuando pueda ahorrar un poco me hace falta un artefacto de esos que cuando está muy pequeño te permiten relajarte un poco-mucho y disfrutar a tope en vez de irse para casa.
Hablando de cosas relajantes nada como el concierto de Faltriqueira ayer denoche en Narón, o quedarse a tomar el sol un rato entre baño y baño en esta zona inconfundible resguardadita del viento.
Os dejo sin fotos de baños que estaba la cosa bastante masificada, cosas del verano.

15 de julio de 2008

Coditos.

En el coche pensando que no iba a pillar nada y al final hubo un bañito bastante decente. Me encontré con algo minúsculo pero recogía bastante y con una formita muy buena para tablonear un rato.

10 de julio de 2008

Lección de Eolo, por choco.


Pintaba bién. Olas y el día libre en el curro.
Llevaba una horita en el agua y al salirme de una ola saltando por encima del labio, gracias al ventarrón viene la tabla detrás directa a mi cabeza y me pega una ostia que me calienta bién la oreja.
Exteriormente solo tenía un cortecito muy pequeño pero como el oido me empezó a sangrar por dentro decidí salirme e ir hasta el ambulatorio mientras por el retrovisor miraba otra serie que entraba en la playa.


Finalmente tenía otro corte dentro del oido pero en el pabellón auditivo, es decir que es algo exterior, le daré mañana de margen y a ver si para el sábado vuelvo a la carga.

9 de julio de 2008

Julio un poco raro.

Para estas fechas es bastante raro pillar baños en Lago, ver entrar series decentes en San Jorge y aunque el tamaño hoy bajó muchisimo(foto).
Mañana parece que vuelve a resurgir, ojalá que siga así todo el verano, con olas de todos los tamaños y el viento cambiando para que no sea nada monótono.
Si llueve ¿que le vamos a hacer?, la vida es así de dura.

4 de julio de 2008

Una pena el viento.

Cuando llegué ya estaba tocado de viento, salieron olas y aunque el mar se fué quedando a medida que subía la marea hubo un punto en el que la orillera daba juego, lo pasé como un enano con la tablita.
Las fotos las saqué al salir con la marea ya alta de todo donde hubo algún tablonero que le metía unas pisadas atrás muy bonitas al tablón, giracos.
Teneis fotos decentes del baño gracias a Pita en FotoPita

Otro bañito tablonero.

Poca ola pero mientras se sigan sumando baños todo va bién, a ver si hoy que tengo la tarde libre y la marea subiendo puedo pillar algo un poco más potente dentro de mis limites.

1 de julio de 2008

Y mañana que??

Después de una buena racha de nordeste y baños varios que podrían haber sido mejores. No siempre se puede ir a pillar olas en el mejor momento de la marea.
Hoy la cosa cambió y aunque pequeño, salió alguna olita juguetona.
A ver que pasa mañana con todo lo que se avecina...