30 de noviembre de 2008

28 de noviembre de 2008

Como engañan las fotos.

Muchas veces puedes hacer una foto a una sección de la ola y en el momento justo para que parezca una ola guapísima cuando en realidad no lo es.
Normalmente intento poner las fotos más realistas, ni del mejor momento ni las del peor de todos.
En este caso no hubo forma, de las cuatro o cinco fotos que le tiré a esta ola no hay ninguna que le haga justicia.
Miras la foto durante un segundo y dices "menuda mierda de ola" cuando en realidad salía una derecha bastante bonita. (Foto 25-11-08)

26 de noviembre de 2008

Oye que mañana me apunto!!!

Tengo varios colegas que siempre que sacan un hueco me llaman para ir a la playa, para ver como anda el tema y todo eso.
A veces llevas pillando buenas olas varios días seguidos y justo el día que te lo dicen se gira el viento o pasa cualquier otra cosa que hace que las olas sean patéticas y te jode que se vayan con un mal sabor de boca..
Esta vez estaba todo en contra, era sábado y las previsiones muy similares a días anteriores que no fueron gran cosa. Al llegar a la playa la marea demasiado alta y le costaba romper, decidimos mirar una segunda opción y sorpresa!!! el destino quiso que pillasemos un baño de los buenos. Buenas olas para todos y dos horas y media en el agua que dieron para mucho.
Juán lo pasó en grande y me alegro de que pillase un baño decente, porque siempre que puede sacar un hueco se viene de cabeza.
José Antonio con su cámara hizo todo lo que pudo soportando el agua y el cortante viento del nordés. Gracias a él tenemos unos recuerdos que en un futuro nos harán sonreir al recordar este baño.

Fotos del 22-11-08 en la última sección de la ola.

25 de noviembre de 2008

Rebuscando en las profundidades.


Hoy he dedicado un ratillo a ordenar un poco las entradas del blog para que aparezcan etiquetadas en el margen izquierdo del mismo y poder buscar las cosas más facilmente. LLeva bastante tiempo cuando eres tan dejado como yo y nunca etiquetas ninguna entrada...en fin que si alguien monta un blog le aconsejo ir etiquetando a medida que publica.
También me llamaba la atención que los de Oeste no publicasen nada ultimamente y resulta que era fallo mio que en la lista de blogs no los tenía bién puestos, no olvideis pasaros por allí que esta gente no para.
Es lo que tienen los días sin olas.

23 de noviembre de 2008

Verdier, muy friky.

Creo que también lo podrían llamar modelo "vete ahorrando".
Dejando al margen la pasta me parece una pasada, os dejo con el video.

Para el que quiera ponerse los dientes más largos que visite la web oficial y se ponga a mirar los diferentes modelos.

Salvando la semana

Regalando baños toda la semana esta olita. (Foto 19-11-08)

19 de noviembre de 2008

Volviendo a la carga.

Después de cuatro días sin pillar nada el mar me recibe con sol y buenas olas, de forma parecida a como nos despedimos la semana pasada. Un lujo darse baños soleados en pleno noviembre, así da gusto!! (Foto: 13-11-08)

18 de noviembre de 2008

London

Una fotillo de esta ciudad que me gustó mucho a pesar de que odio las aglomeraciones, el asfalto, el hormigón, los coches con prisa y la gente stresada.
Pasear por sus calles denoche es todo un lujo.

13 de noviembre de 2008

El Monstruo

Me voy de viajecillo así que nada de actualizaciones por unos días.
Os dejo con esta ola, la de las pajas mentales. Las fotos son del domingo pasado, el lunes tocaba currar y no me pude quedar por la zona, una pena porque verla el lunes tuvo que ser impresionante.

12 de noviembre de 2008

Kilómetros que compensan.

En este sentido la zona de la Mariña es muy agradecida, porque si las condiciones acompañan tienes multitud de picos surfeables. Unos con más gente y otros con menos, depende también de la calidad, pero en la zona puedes encontrar tranquilamente picos surfeables bastante buenos donde darte un baño en solitario, sobretodo por semana.(fotos 09-11-08)
El domingo mucho ambiente surfero en el puticlub con una derechita curiosa

Con la marea alta de todo otro pico nos regaló olas muy buenas, sobretodo la salida de derechas
rápida y dando mucho juego
y de izquierdas

11 de noviembre de 2008

Un monstruito

Muchas veces se habla de tamaño y la gente no se pone de acuerdo porque el medio metro de unos no es el mismo que el de otros.
Cuando la ola es igual de ancha que de alta, todos sabemos que es un monstruito...las fotos las hice el domingo (09-11-08)

10 de noviembre de 2008

Sábado (08-11-09)

Por la mañana derechitas, tranquilas y tabloneras...Por la tarde una sesión de las buenas con una izquierda que por momentos salía como una canaleta.
La imagen creo que sirve para hacerse una idea si la poneis en grande y veis al surfista preparandose el tubo(clik sobre ella). Más de uno se puso ciego a tubos.

9 de noviembre de 2008

A partir de ahora con retraso.

Despedí la semana con unas olitas tabloneras y la verdad que me apetecían,

una esquinita que transmite tranquilidad...
El finde de los mejores que recuerdo, ya os iré poniendo fotos y cosas, pero como dice el titulo; con retraso.

7 de noviembre de 2008

Volviendo a la forma.

Unas fotillos de ayer que me cuadró el horario libre justo en su punto.Hoy no me coincidió el horario y tocó otra joyita pero os la pongo a finde pasado.

5 de noviembre de 2008

Un rayo de sol oh, oh, oh

A ver si decimos adiós definitivamente a ese viento del NO que menuda semanita nos dejó. Un día sin él y la cosa ya empieza a pintar mejor, incluso puedes salir un ratito del coche a quitar una foto sin encharcarte y el mar deja de tener tanto bache.
Pequeñito con olas que daban pera enlazar varios giros que ultimamente se agradece.