29 de diciembre de 2008

Fusión: Guppys y orilleras.

Tengo un acuario plagado de guppys que no paran de reproducirse, me interesa renovar un poco la sangre del acuario para que no sigan procreando entre hermanos. Así que si alguien también está interesado en intercambiar que me pegue un toque porque tengo hembras, machos , grandes, pequeños....de todo, para dar y relagar.
La mayoría de machos que tengo son así:
Y hablando de olas os dejo con este enlace de un joven fotografo que vino sin hacer ruido y discretamente desde la esquinita de una playita sacó fotazas a orilleritas.
http://conderipoll.blogspot.com/2008/12/nordestazo.html

26 de diciembre de 2008

Foxtrot uno.

Estos últimos días como ya dije me recordaron unos videos que tenía por ahí perdidos, me puse a buscarlos, maquetar y por ahí van.
Son de Febrero (xa choveu) y de días similares a los de esta semana (con el fondo más en su sitio) en los que entra bastante mar y nordeste constante que hace que nos juntemos casi todos en las mismas playas.
PO PO PO POOOO
PO PO PO POOOO
PO PO PO POOOO
PO PO PO POOO POOOO

25 de diciembre de 2008

Right

Las sesiones de estos días me hicieron recordar baños en esta playa el año pasado con un fondo bién puesto, tengo algunos videos de esas sesiones sin maquetar y con un solazo pegando de frente que hace que se vea un reflejo plateado y unicamente la silueta del surfista que son la leche, a ver si tengo tiempo a darles salida un día.
Ya no es lo que era pero nos sigue diviertiendo estas tardes de buén tiempo.
El efecto del sol que os decía, haciendo de las suyas (a mi el efecto me gusta) sobretodo si intentas afotar la ultima sección de la ola...
Hay un sitio cojonudo para filmar y para quitar fotos en esta playa sin que te influya el sol y teniendo a tiro todo el recorrido de la salida de derechas, lo malo que está un poco alejado y hay que tener algo de zoom y yo de eso nada de nada, pero la perspectiva puede llegar a ser muy curiosa, por si alguien se anima. (Fotos del 22-12-08)

24 de diciembre de 2008

21 de diciembre de 2008

Lo bueno del frio.

En estas fiestas algunos vienen cargados de paquetes, este año llegaron un poco antes y cambiaron los paquetes por un paquetón.
Sol, buena nieve y muchas bajadas que llegaron para saciar las ganas de nieve, lomos blancos pidiendo ser estrenados.
Ahora toca playa.

12 de diciembre de 2008

Menudo finde.

Se acerca un finde de maretón, noroeste...en fin mejor ni hablar. A ver si por lo menos sirve para que caiga algo de nieve que la cosa estaba justita.
Foto 08-12-08 Leita

4 de diciembre de 2008

Hai que mollarse!!


No tocó lluvia pero si mucho frío. Un frío que nos congeló las manos en pocos momentos y cuando nos dimos cuenta que lo mejor sería poner anzules especiales para doncellas teníamos las manos tan congeladas que nos fué imposible.

Para la próxima ya sabemos: anzuelos empatados de casa.

A pesar de todo, pescada entretenida y variada:
Doncellas, maragotas, faneca de piedra y un viejo(mi especilidad) que no podía faltar.