A ver que nos depara este año, yo por lo menos ya estoy preparado...
un regalo del señor Edu que con toda la tropa despedian el año "en la esquinita" dando una lección de espíritu y mentalidad de la que pocos pueden presumir.
Llevo una semanita de minibaños. Voy a tener que dejar el tablón en casa, me veo dentro de poco echándome en rios.
Unas espumas a las que normalmente no quito fotos, esto de no tener trípode es lo que tiene, pero cuando puedes apoyar la cámara en un sitio hay que aprovechar.
En mi casa no celebramos Papa Noeles ni Halloweens ni cosas de esas, pero de casualidad el día de Navidad nos encontramos dos amigos en una playa y los dos veníamos de estreno. Ese día no pasamos frio gracias a Rubén que hizo de Papa Noel acercándonos esa sudadera de tacto agradable con capucha de doble forro. Os dejo el enlace para el que quiera hacerse con alguna sudadera, relación calidad-precio, están cojonudas.
Pequeña escapada, un día de verano en el mes de diciembre, en una playa que llamaría La Turquesa si fuese su descubridor, por suerte hoy en día tiene un nombre mucho más bonito. Llegamos a primera hora de la mañana, el cielo despejado y el sol sin fuerzas, se despertaba.
Nos quedamos hasta despedirlo, una playa, unas vistas, una tranquilidad y un silencio que impresionan.
Después del baño tiré unas fotos a una serie que entró para tener de recuerdo de como estaba la cosa. Me fijé en la grande de la serie que rompió sola y tiré una ráfaga. Al llegar a casa y verlas en el ordenador vi que había una sorpresa con la ola de delante en la que ni me había fijado.
Medio metro, igual de ancho que de alto, ordenado y todas en el mismo sitio.