9 de junio de 2007

A TUA PRIMEIRA ONDA!!!


Seguro que todos nos acordamos de la primera ola que conseguimos surfear, pero nos acordamos de la primera caida????

Después de un par de caidas el miedo está superado y el baño acabó siendo muy divertido, como de costumbre.

La playa es La Cristina y los accesos en los últimos años han mejorado bastante y además respetando bastante el entorno dunar.

6 comentarios:

Néstor dijo...

Pido disculpas por la calidad de las fotos que fueron realizadas con una cámara acuática de un sólo uso y además las fotos publicadas son fotos de fotos.Es decir, fotos quitadas con la cámara digital a las fotos reveladas de la acuática.

mada dijo...

Esa es nuestra Cris!! menudo estilazo, ya no falta mucho para verla entubada!

Crispi dijo...

jajajajajaj anda ya!aún me queda mucho por aprender...pero no me puedo quejar,no estaría subida encima de esa tabla sino fuera gracias a nestor(termina la tabla),y haber si te animas tu tb nenaaaa!!!!

Dani dijo...

Esa Cris!! seguro que ya esta enganchanda :)ahora vamos a tener que comprar definitivamente la furgoneta, que en el punto ya no cogemos todos :)Oye Nestor, que a ver cuando quedamos para ir al playa otra vez para recordar esos míticos baños por semana, y tienes que llevarte esa cámara acuática, que no tengo ninguna foto en el agua y ya va siendo hora, no?? :) venga un saludo

Néstor dijo...

Hombre Dani está claro que hay que retomar esos bañito por semana. Pero todavía me kedan un par de días de curro. Acabo el martes 19 los examenes y además estoy de socorrista y ya sabes que el horario es de 12 a 20 horas.Así que a partir del martes hablamos.
Seguro que ahora ya eres medio Taj Burrow jajaja con lo que te echas cabrón!!!

Cris dijo...

jajajajajaj lo paso pipa Dani!!!Hoy fuimos a Lago y estaba perfecto para mí.Va a haber que hacer un surfary pronto xDDDD Suerte en los éxámenes y ya te pasarás por aquí