Son muchas las opciones, hay muchos modelos de trajes y muchos precios. Personalmente no me gusta cambiar de traje porque al principio tardo en adaptarme, lo noto duro y me cuesta un poco remar.Por otra parte el estar calentito en el agua y evitar algún que otro catarro no tiene precio.
Este año como todos los demás iba con la idea de pillarme un traje de estos potentes para el invierno, supercómodo, superelástico...pero al final acabo como siempre.
Hoy en día los trajes son muy elásticos pero poco duraderos y meter 300e en un traje no quiere decir q te vaya a durar el doble que el de 150...las diferencias se notan en que el tiempo que vas a pasar en el agua lo vas a pasar más cómodo y más elástico.
Será que soy un rata, que en mi trabajo me pagan poco o las dos cosas a la vez pero siempre acabo pillándome un traje básico . Estpara darle caña un invierno y ala a vivir que son dos días. Esta vez fueron 130e y a ver si paso calentito el invierno.
Por cierto, seguro que mucha gente no comparte mi opinión....se aceptan comentarios... que trajes os gustan más para el invierno?, durabilidad, comodidad, etc.
La tabla de Darryl
Hace 1 mes
1 comentario:
que tal nestor!
pues yo probe hoy el ultimo que me pille, y encantao, lo que me esperaba. La verdad que en trajes gaste pasta y no me puedo quejar del resultado que me han dado, aunque si se mira por el otro lado, por lo que gasté en uno podria comprar dos mas economicos. Tiene bastante jugo el tema planteado!
un saludo!
Publicar un comentario