26 de octubre de 2007

Va de playas y de vientos.

Doniños nordeste y nordeste Doniños son combinaciones que suelen dar bastante buen resultado. Esta semana (sobretodo por la tarde) me acerqué varios días hasta Doniños y además con nordeste pero la verdad que no me gustó nada como estaba. Una ola rapidísima (yo diría que cerrona) y a pesar de haber bastante gente en el agua a mi no me gustaba para nada. Quizás sea cuestión de nivel y si surfeas super rápido te de algo de juego ese tipo de ola.
Será cuestión de fondos o algo así, pero esperemos que la cosa cambie. Y Doniños nos vuelva a regalar sesiones como las de las fotos que fueron tomadas en septiembre de 2006.

3 comentarios:

Natural Mystic dijo...

que tal nestor!

yo estuve por esmelle y formaba para estar en alta de todo, pero no me acababa de convencer e iba demasiao justo de tiempo, mañana a ver si por la mañana doy apañao algo!
oye que te envie yo el mail por el tablon, que cuando vi lo de esnifa salitre ya me rei un cacho, es que lo vi en ebay, y me extrañaba que lo dejaras ir por 200€, yo me pille hace poco un nsp 9.2", soy corchero retirado..ajaja y aun toy empezando con la tabla, y me tira mas el tema tablon, y asi pa mi novia cuando se anima a entrar, el corcho no le hace mucha gracia a ver si con el tablon....

un saludo!!

Néstor dijo...

Perfecto, cualquier duda que tengas o lo que sea me escribes al correo. Lo del lin ya está listo.
Un saludo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

si no hay problema meteme de enlace .yo aun estoy aprendiendo de esto del blog a ver si l cojo eltruco.en cuanto alo se doniños es pa gustos pa mi tanto sabado como viernes surfee alli y coji olas increibles con varios tubos y olas criticas pero tambien se q con tabla hace falta nivel y callo pa meterle a mi m molan las orilleras brutas y q la ola vay follada.un saludo y aver si coincidimos en el agua