6 de noviembre de 2007

Pantín esta mañana, dura y dura.

Hoy volvió a salir, me decanté por el longboard porque estaba un poco más pequeño que ayer y la ola es facilona y divertida.
Días de sol, nordeste, olas pequeñas....relax!

8 comentarios:

Natural Mystic dijo...

a que hora has entrado??tio estube hoy tambien en Pantin sobre las 11.30, hoy quitando fotos no me meti al agua. Tu tenias un 307 familiar pero no me acuerdo del color ni matricula, porque ayer cuando yo me estaba cambiando llego uno de color asi azul y el tio llevaba cazadora roja a ver si eras tu maxo ajoaojaajoajoaaojajoaojaojaajoajoaajoajo!!
mañana tiro pa campelo por la mañana, que ya quede alli con un colega sobre las 11 por si te pasas asi ya nos vemos.

un saludo!

Néstor dijo...

Pues llegaría sobre las 12:00 porque salí del curro a las 11:00 y estuve hasta las 15:00.
Mañana curro toda la mañana hasta las 14:00 más o menos. Entonces intentaré aprovechar a ver si araño algo por la tarde. Suerte por Campelo y ya nos veremos tio que la chupa roja no me la quito ni pa dios con el nordeste freskito que viene estos días.
Agregame al msn si lo usas y así tenemos un mejor contacto.

Natural Mystic dijo...

agregado! pues tio sales en una foto que quite cuando me iba el otro dia por eso me acuerdo de la cazadora roja, jajaaj a ver si la cuelgo hoy en el blog con el resto de fotos de ayer y que quite hoy.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

hola tios yo todos los dias fui a doni-penencia a pantin m da vagancia ir tngo de 1:30 a 4:30 pa surfear y pantin me s un rollo xq siempre pillo caravana o alguN dominguero y tardo 1h en ir y volver a ver el fide q hay cto de españa a ver si hay olitas ayer estaba d 1m orillero la caseta y dos de ancho pille alguna muy bruta aunk cerraba bastante pero es lo q tienen las orilleras

Natural Mystic dijo...

pues yo hoy de nuevo Pantin, y ayer Esmelle, en pantin bien, no me quejo, la putada es lo que dices que es mucho camino y tiempo para cuando lo tienes contado!

Néstor dijo...

Si llevas el tiempo justo si que es un coñazo pq ya no disfrutas llendo a contrareloj. Lo de la orillera de doniños 1m de alto y dos de ancho tienes razón Occy porque yo la vi por la tarde a eso de las 16:00 y era así. A mi personamente no me va esa ola porque aun no tengo nivel para surfearla, va muy rápida y me cierra. Tengo que ir pillando otro tipo de baño e ir pillando nivel para llegar a disfrutar en olas como esas que cuando rompe el labio pega un buen pelotazo.

Anónimo dijo...

Buenas Néstor. Como siempre haciendo mi visita diaria jeje. Bueno pos ya que veo que lo lees, pos es pa decirte que mañana por la tarde me echaré, y que si te viene bien paso a recogerte y nos vamos a surfear. Enga a disfrutar de las olas que ya veo que lo haces. Ah por cierto!!! a seguir actualizando asi asiduamente que es un placer poder recrear baños por semana ya q no me puedo echar aqui en Santiago. chaoooooooo.

Néstor dijo...

Juan te llamo al mediodía que salgo del curro a las 13:00. A ver si hay suerte y pillamos algo bueno.