Hoy subimos a leita para disfrutar un poco de la nieve sin aglomeraciones, ya que durante carnaval no nos planteamos ir por las aglomeraciones que se forman.
El día aguantó despejado y sin viento, por veces se metía un poco la niebla pero se estaba muy bién allí arriba. Poquisima gente, sobre 30 coches en el aparcamiento, la foto es a las 14:oo y como veis las pistas estaban vacias y tuvimos la estación entera a disposición de unos pocos.
El viaje de vuelta pasadito por agua, desde Ponferra hasta Ferrol no nos paró de llover, no se si allí arriba la lluvia sería nieve o lluvia.
En la estación destacar a la gente que trabaja allí por su amabilidad y por lo que se lo curran , porque la verdad que en toda la ladera apenas había nieve y las pistas estaban perfectas, ni una sola piedra, se lo tienen que currar mucho.
La tabla de Darryl
Hace 1 mes
4 comentarios:
vives mal carallo
E ti deixa de comer filloas e caralladas desas e se vas a onde ti e máis eu sabemos a pillar algunha onda avisame que me apunto. Ainda que o martes curro de 18 a 22.
a ver que pasa despues de estos dias que en teoria dicen que caera una buena, el finde espero subir un dia porque aun no estrene temporada...
Ojalá aguante la cosa, si está bién no descarto una subidita el domingo que cuando libro. A ver que pasa.
Publicar un comentario