5 de marzo de 2008

Resina tintada. 1, 2, 3... probando.

Estos días con el mar desfasao para la mayoría de las playas de la zona estuve experimentando por primera vez con resina tintada y creo que puede ser una muy buena solución para cuando cometes algún error y quieres taparlo, también los colores que puedes conseguir me gustan mucho y mezclando distintas resinas tintadas puede ser una pasada aunque no lo he probado.
Me dió la impresión de que la proporción de catalizador que hay que añadir a la resina debe de ser un poco mayor si está tintada que si no lo está , aunque alomejor son cosas mías o de la Tª de estos días que es más baja con estos vientos del norte. Mañana madrugón y a ver si pillo algo antes del curro que las previsiones no son malas.

6 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

Veo que te animas con técnicas de las "antiguas" ten mucho cuidado que aunque el color tape por otro lado va a resaltar cada hilo del tejido y cada imperfección en que se acumule resina, es una técnica muy jodida pero si sale bien es la leche.

Un saludo

Néstor dijo...

Me entraron ganas de practicar un poquillo después de ver restauraciones como estas:
http://customglass.blogspot.com/2008/02/freedom.html
Aún tengo que ver como quedó seca del todo que aún no la vi, graciñas por los consejos.

Xabre dijo...

Otro consejo: guantes de latex. Quiero ver esa tabla.........
La furgo al final que??

Anónimo dijo...

na miña vida

Néstor dijo...

Xabre: la furgo era 2000 inyección de gasolina y me eché para atrás por el consumo. Hice la media de kilometros que hago diarios y le puse un 12 más o menos de consumo y aquello era la ruina. si no fuese por eso la furgo no estaba nada mal.
La tabla cuando esté lista te la enseño. Me falta tiempo pq tb tengo ganas de darle al tema quillas jejeje

Tonylopex dijo...

Nestor ojo con los vapores de laaaas resinas jejeje! Un saludo.