27 de julio de 2008

SOESTO paradise.

El puente era para desconectar un poco de la rutina y creo que lo hemos conseguido, en principio habíamos planeador ir hacia Fisterra pero con las previsiones que daban nos quedamos a medio camino y no pudimos visitar a Rubén, pero otra vez será.
El viernes llegamos por la mañana con medio metro bastante justo, aprovechamos para montar el campamento, flipar con el paisaje y luego a la tarde en baja darle un poquito a la orillera.Las previsones decían que el mar subiría para el sábado y así fué, hubo varios baños a lo largo del día, el mejor fué al ponerse el sol en un punto de marea muy bueno y sin viento con el mar aceitoso.
.El domingo tocó recoger todo y con los problemas de espacio que tenemos fué bastante complicado aunque lo más dificil era decir adios a la tranquilidad que transmite este sitio.
De camino para casa, dos paraditas muy diferentes, una en Razo con un bañito tablonero y otra un poquito más adelante con unas cuñas que me hicieron sacar el Bodyboard del baúl de los recuerdos y me enseñaron a comer arena.
Fin del viaje y os dejo con dos imágenes que para mi resumen la escapada, la belleza del sitio y la cantidad de gente que había por momentos en el agua aunque el ambiente era cojonudo. Saludos a Bea y Borja...volveremos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya formitas! al final pasaste por la cuña jeje, para la proxima con tabla eee!, yo voy mañana ya tengo un mono tremendo, un saludo!

Nacho dijo...

muy chulas las fotos...
Eso que se ve en el monte que es...¿una especie de castro o algo así?
Un saúdo.

Néstor dijo...

Fiz: dale duro que salía bonita, seguro que te quita el mono jejje.

Gerry: Si, es un castro, merece la pena subir sobretodo por las vistas. Desde arriba si miras para un lado ves la playa y si miras para el otro Laxe.
Saludos

C. Pita dijo...

Nestor te llamo el viernes y hablamos, que tengo unas cuantas liadas planeadas...jejeje!Ya me contaras como fue el viaje!
un saludo!

Anónimo dijo...

k pasa oh!!!hai k actualizar mais oh!!
levo tres dias aver se actualizas cunha robaliza de dous kilos e ostias.veña deica

Néstor dijo...

Que máis quixera eu que actualizar con robalizas jejejeje