27 de julio de 2008

SOESTO paradise.

El puente era para desconectar un poco de la rutina y creo que lo hemos conseguido, en principio habíamos planeador ir hacia Fisterra pero con las previsiones que daban nos quedamos a medio camino y no pudimos visitar a Rubén, pero otra vez será.
El viernes llegamos por la mañana con medio metro bastante justo, aprovechamos para montar el campamento, flipar con el paisaje y luego a la tarde en baja darle un poquito a la orillera.Las previsones decían que el mar subiría para el sábado y así fué, hubo varios baños a lo largo del día, el mejor fué al ponerse el sol en un punto de marea muy bueno y sin viento con el mar aceitoso.
.El domingo tocó recoger todo y con los problemas de espacio que tenemos fué bastante complicado aunque lo más dificil era decir adios a la tranquilidad que transmite este sitio.
De camino para casa, dos paraditas muy diferentes, una en Razo con un bañito tablonero y otra un poquito más adelante con unas cuñas que me hicieron sacar el Bodyboard del baúl de los recuerdos y me enseñaron a comer arena.
Fin del viaje y os dejo con dos imágenes que para mi resumen la escapada, la belleza del sitio y la cantidad de gente que había por momentos en el agua aunque el ambiente era cojonudo. Saludos a Bea y Borja...volveremos!!!

6 comentarios:

Fiz dijo...

Vaya formitas! al final pasaste por la cuña jeje, para la proxima con tabla eee!, yo voy mañana ya tengo un mono tremendo, un saludo!

Gerry_lopez dijo...

muy chulas las fotos...
Eso que se ve en el monte que es...¿una especie de castro o algo así?
Un saúdo.

Néstor dijo...

Fiz: dale duro que salía bonita, seguro que te quita el mono jejje.

Gerry: Si, es un castro, merece la pena subir sobretodo por las vistas. Desde arriba si miras para un lado ves la playa y si miras para el otro Laxe.
Saludos

S. Mystic dijo...

Nestor te llamo el viernes y hablamos, que tengo unas cuantas liadas planeadas...jejeje!Ya me contaras como fue el viaje!
un saludo!

un home que lle daba a todo dijo...

k pasa oh!!!hai k actualizar mais oh!!
levo tres dias aver se actualizas cunha robaliza de dous kilos e ostias.veña deica

Néstor dijo...

Que máis quixera eu que actualizar con robalizas jejejeje