El viernes llegamos por la mañana con medio metro bastante justo, aprovechamos para montar el campamento, flipar con el paisaje y luego a la tarde en baja darle un poquito a la orillera.
De camino para casa, dos paraditas muy diferentes, una en Razo con un bañito tablonero y otra un poquito más adelante con unas cuñas que me hicieron sacar el Bodyboard del baúl de los recuerdos y me enseñaron a comer arena.
Fin del viaje y os dejo con dos imágenes que para mi resumen la escapada, la belleza del sitio y la cantidad de gente que había por momentos en el agua aunque el ambiente era cojonudo. Saludos a Bea y Borja...volveremos!!!
6 comentarios:
Vaya formitas! al final pasaste por la cuña jeje, para la proxima con tabla eee!, yo voy mañana ya tengo un mono tremendo, un saludo!
muy chulas las fotos...
Eso que se ve en el monte que es...¿una especie de castro o algo así?
Un saúdo.
Fiz: dale duro que salía bonita, seguro que te quita el mono jejje.
Gerry: Si, es un castro, merece la pena subir sobretodo por las vistas. Desde arriba si miras para un lado ves la playa y si miras para el otro Laxe.
Saludos
Nestor te llamo el viernes y hablamos, que tengo unas cuantas liadas planeadas...jejeje!Ya me contaras como fue el viaje!
un saludo!
k pasa oh!!!hai k actualizar mais oh!!
levo tres dias aver se actualizas cunha robaliza de dous kilos e ostias.veña deica
Que máis quixera eu que actualizar con robalizas jejejeje
Publicar un comentario