12 de noviembre de 2008

Kilómetros que compensan.

En este sentido la zona de la Mariña es muy agradecida, porque si las condiciones acompañan tienes multitud de picos surfeables. Unos con más gente y otros con menos, depende también de la calidad, pero en la zona puedes encontrar tranquilamente picos surfeables bastante buenos donde darte un baño en solitario, sobretodo por semana.(fotos 09-11-08)
El domingo mucho ambiente surfero en el puticlub con una derechita curiosa

Con la marea alta de todo otro pico nos regaló olas muy buenas, sobretodo la salida de derechas
rápida y dando mucho juego
y de izquierdas

2 comentarios:

Xabre dijo...

Tengo una foto yo clavada a la penultima....... esa derecha siempre fue una de mis olas preferidas........
Preguntale a KingMatt donde aprendió a ponerse de pie!!!

Néstor dijo...

Si coincide algún finde con condiciones para la zona a ver si liamos una y nos animamos varios que vosotros conoceis la zona me imagino que al dedillo.
Yo me había echo a la idea de la escapadilla y no aguanté con el culo en casa y me dió la venada de tirar para allá.
Saludos