18 de junio de 2009

Segunda tabla.

Para mi un long o un minimalibu es una tabla imprescindible en un quiver, es muy divertido, relaja mogollón y además convierte tardes en las que te irías para casa o de olas mediocres en bañazos.
Nunca dejé de lado este tipo de tablas, siempre ando con el de Cris en la furgo y cuando no viene a la playa lo uso muchas veces o hacemos turnos.
Nunca podemos darnos baños uncuartometreros juntos por no tener dos tablones y eso hizo que me me decidiese a empezar un nuevo proyecto.
Una tabla con volumen, muy poco rocker, pensada para esas tardes de verano con olas pequeñas y un sol aplastante que te piden ir al agua con lo que sea.
Image Hosted by ImageShack.us

Foto en el taller de Pita, gracias a él pude hacer el shape en un sitio cómodo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Se intentara estar este verano con el 7.2 Epoxy haciendo el ridiculo...

Juan dijo...

jajajaja... si ya lo acabaste, no seas mamón y publica el artículo completo rápido eh!!! jajajaja. Ten en cuenta que si normalmente son 10 visitas diarias, ahora serán más hasta que vea el resultado final. Nos vemos Néstor!!!

Tonylopex dijo...

Otro Maesito. De ese taller me da que van a salir muchas olas.

Néstor dijo...

Pabolinho, me alegro, tirarse al agua a aprender no es hacer el ridículo ya lo verás.

Juan, me queda mucho, está laminado pero me queda poner quillas, tapón de invento, acabado, etc.
Y con el tiempo que tengo le calculo 15 días para acabarlo mínimo.

Tony; Ojalá salgan más de las que todos nos imaginamos, nos vemos a la noche.

Nacho dijo...

si te queda parecido a otro long que salió hace poco de ahí te vas a cansar de pillar olas!
Un saúdo

asesesese dijo...

quiver, rocker ..... manda carallo.palido!!
parece boa!!

C. Pita dijo...

jejeje no surfean mal las tablas que saieron de aqui, pero esta la hizo por completo el amigo nestor, y tambien surfeara muy bien, ,tiene muy buenas formas y a ver si la acaba de una vez....ya le va tocando eh!!

animo!

Néstor dijo...

Gerry, si pillo una, va en la pared y flota ya me llega, jejje.

Lo de quiver, rocker y todo eso joder, es pa que vean que tengo estudios. Por lo menos que se note que estudié. En fin, na miña vida.

Pita, creo que para el año la acabo, ahora que ya se donde tengo la rotorbital.
Saludos

SI JODER!!!! dijo...

COMPRENDO COMPRENDO...OSEA APLICACHELLE UN LADEAMENTO CURVIL POUCO SENSIBEL PRA ACADAR O MAXIMO XOJO TABLIL OU TABLONACEO POLIVALENTEMENTE REAL DO VRAU. CLARO JODER!!

Néstor dijo...

Menos mal que estás ti para explicar o que é o rocker.
Diches no cravo có do vrau.