El otro día me llegó un reenviado llamado Las Maravillas de Galicia, la persona que me lo envió es de lo mejorcito que he conocido y supe antes de abrirlo que no iba a tener desperdicio.
Por el medio me encontré una foto que pertenecía a un tal Guillermos Pazos García, personaje que no conozco y que resulta ser un cazador fotografico de olas grandes de la zona.
Lo de cazador fotografico de olas grandes me hubiese parecido una parida, pero después de ver sus fotos me ha encantado su material y he cambiado de idea. Me encanta ver fotos de lugares que conozco, o mejor dicho, que pensaba que conocía y que cuanto más miro el mar más los desconozco.
Muchas veces cuando el mar está realemnte gordo nos movemos a zonas más protegidas buscando olas surfeables y nos perdemos el verdadero espectáculo en los sitios más expuestos.
Rebuscando en los recuerdos mentales en busca de maretones, lo primero que me viene a la cabeza son unas masas de agua descontroladas subiendo por Las Zapatillas y unas series que practicamente se tragaban la Hermita de Santa Comba.
Os dejo la foto en cuestión, la que tendrá la culpa de vuestras pesadillas intentando picarla. Se titula: Tsunami na Frouxeira, si quereis más datos pinchar
aqui.
´
Si os quedasteis con ganas de más podeis ver esta
galería o esta
otra que no tienen desperdicio.