12 de febrero de 2010

Ayuda con trípode.

Tengo ganas de pillar un trípode, se aceptan consejos y recomendaciones.
Lo pienso usar basicamente para hacer algún hdr, para las panorámicas, nocturnas que me gustan bastante y poder hacer esos efectos que tanto me gustan como puede ser la gente en movimiento, el agua de los rios, etc
Además estoy un poco cansado de que muchas fotos se me van al garete por no tenerlo, como esta por ejemplo:

6 comentarios:

Pabolinho dijo...

Hola Nes; consejo en concreto un manfrotto 190 Xprob, en cuanto a la rotula consultala en el propio sitio, te recomiendo una de bola que vale para todo. No se cuanto tienes pensado gastar pero te recomiendo comprar de cara al futuro, el 190 xprob es una opcion economica en calidad ponle 150 pavos. Si se te pasa los Slik dice que van bien...Echale un ojo al pepino de fotos del martes.
Saludos e non traballes moito.
Se tes dudas ou queres outras opcions chamame. Apertas

Xabre dijo...

Hola rapaz. He hablado con Carlos, un buen amigo mio, y le he comentado tu busqueda de trípode.
Creeme que este tío es un maestro en esto de la fotografía, y sobretodo de los flashes y todo eso.... me ha dicho que le escribas un mail, y te contará su experiencia. Yo creo que es una buena oportunidad. Te pongo su página y te mando su dirección por correo, ok.
Suerte.

http://www.flickr.com/photos/carlosfr/

fotogénico dijo...

ome eu pa un hdr clásico recomendariache un rd 5oo(kilos)tdo o k leve rd diante ten k ser bon,e aser posible que sexa de chumbo...claro joder!! asi non se move nin co nordeste k papas e as fotos non jaretearan.
compra!!!!!!!

Juan dijo...

jajajajajajajajaja...
Moi bo o último comentario, moi profesional, si señor!

Un saludo Néstor!
Un saludo también para el chef, "vese que é un rapaz moi conocedor"...

Dani dijo...

La mejor marca de tripodes por su calidad es Gitzo , pero el precio a veces se pasa un poco , y es porque a su calidad de construccion le suman la ligereza , algo muy codiciado por los fotografos trotamundos.
Si no te llega el presupuesto comprate un manfrotto , que sea estable y alto. Yo utilizo uno de la gama 055 , el xprob2 , y estoy muy contento por su variedad de configuraciones.
La rotula es igualemnte importante.
De bola , de tres ejes , pero que sea buena y solida , y que apriete bien.
Y si vas a hacer panoramicas comprate un tripode con nivel de burbuja , y asi podras estabilizar el tripode para poder panear sin que el horizonte se tuerza demasiado.
En definitiva , gastate la pasta , y asi no te la tendras que gastar dos veces. Yo tuve un Slik de esos y ni punto de comparacion.
Y echale un ojo a una marca que esta entrando en europa desde hace poco. Giottos. Es americana , y a nivel de construccion se acercan basante a Manfrotto , pero sensiblemente mas barato.
Bueno , no sera por opciones eh!! un saludo!!

Néstor dijo...

Tomo nota de los consejos, gracias por molestaros.
Saludos y rdsaludos