20 de marzo de 2010

Le debemos una a los fotografos.

Seguro que todos nos arrepentimos de no haber quitado fotos en determinados momentos o a determinadas cosas.

Un ejemplo de foto que me encantaría tener y que no hice en su momento es una panorámica de Doniños antes de que hiciesen el aparcamiento y la carretera nueva. Nunca se me ocurrió quitar esa foto.

En el 2003 me pillé mi primera cámara digital, a partir de ahí, empiezan a aparecer recuerdos con más regularidad.

Una de las primeras fotos que hice con aquella cámara de toda la tropa en la duna.


Antes de tener una cámara digital, algunas tiendas hacían lo que llamaban el revelado digital, tu llevabas el carrete a revelar y además de las fotos en papel te daban un cd-room con las fotos en archivos digitales.
De esos revelados digitales combinados con una cámara desechable y sumergible, salen estas fotos acuáticas del 2003 en LumeBoo:

Kiko, seguramente en una de las primeras olas que surfeó en esta playa.


El menda, eran tiempos de bodyboards.

2 comentarios:

Kiko dijo...

joer se me ponen los pelos de los wevos como escarpiassss, que tiempos...

y ¿qué he hecho con mi vida?

Anónimo dijo...

Yo no soy muy de fotos, de hecho no sé ni salir bien en ellas, pero sí que es cierto que o haces fotos... u olvidas... Me temo que yo visité Doñiños cuando ya hicieron el aparcamiento, pero ahora me has dado la curiosidad de saber como era antes (mejor, seguro).

Un saludo
http://surfinwords.wordpress.com