El domingo a la tarde salgo a tirarle unas fotos a unos colegas haciendo motocross, por supuesto en un circuito, nada de destrozar montes por ahí adelante.
Al darle una visual al circuito ya vi que el espectáculo estaba asegurado con curvas cerradas, montículos, irregularidades en el terreno, cambios de rasante y todo ello combinado con la destreza y la velocidad de los pilotos.
Foto: Alberto Pernas preparándose para recepcionar el salto al final de la trialera.

Tiré bastantes fotos a lo largo de la tarde, en muchas la cagué al salir algo movidas por disparar a velocidades de obturación baja, pero quería por lo menos intentar que el efecto de movimiento se notase en las ruedas de las motos.
Foto: Sergio Rodriguez, puro espectáculo, la rueda delantera apenas la usa.

Foto: Jose Faraldo, se llevó un buen susto al principio, las caidas son algo normal y están a la orden del día, hizo un par de reglajes en la moto y volvió con más ganas dando saltos de escándalo.

Al final de la tarde, después de la sesión me animaron para que probase, al principio temeroso por una pequeña pista sin meterme al circuito pero me vine arriba, en un par de vueltas me sentía como el Pastrana de Santamariña y tanta fué la confianza que en un acelerón la cabra loca me lanzó al tendido.
Foto: El pastranazo me costó 5 puntos (aprobado).

Por suerte no fué nada, a ver si encuentro unos parches impermeables para protegerlo estos primeros días mientras está un poco verde y poder ir al agua.