25 de mayo de 2010

Un madridista disfrutando en Canaletas.

Desde pequeño recuerdo ver los partidos en la sala de casa y festejar los goles del Buitre, Hugo Sánchez, Zamorano... aunque el fútbol no me va mucho a la típica pregunta de si eres del Madrid o del Barsa, lo tengo muy clarito, Merengue.
Esta vez no pudo ser, se llevaron el título por los pelos y se fueron a celebrarlo al lugar equivocado. Por lo menos desde mi punto de vista.

Foto: El verdadero Canaletas.

Habrá que ir a Superbank, a Bells o a Jeffreys a ver si está mejor que esto poniendo todas las cartas sobre la mesa, es decir, masificación, peligrosidad, olas que puedes pillar con un nivel de andar por casa, etc.

Foto: El peor punto de marea. ¿Quién lo diría?


Foto:Expectación en la orilla.

Esta última foto lo dice todo, recorrido largo, con una primera sección tendida y caña en la orilla. Si os fijais bien vereis que todas las olas van dobles, montando en la orilla y dando una sección final rápida y preciosa.

6 comentarios:

Juan dijo...

Buena actualización merengón jajajaja! El próximo año será, Mou triunfa allá por donde va!
Lo que se ve en las fotos no necesita ser comentado, simplemente perfecto (para dar envidia a los que inexorablemente se adentran en el túnel examentil ou examentáceo... que por cierto hace tiempo que no deja sus tan apreciados comentarios!)

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

alguno porque el titulo yo lo celebre saciandome de derechas,no pongas esas comparativas con Jefrey,s y tal que te van a tachar de loco como a mi cierto intento cutre de periodista de surf

Néstor dijo...

Juan dale duro que no queda nada.
El Mou no me gusta, prefiero a Camacho jajaja. Aunque se pierdan todas las competiciones.
El inter gana la champions y no juega ni un italiano, el futbol moderno está loco.

Occy, que nos tachen, ya lo comprobaremos algún día si vamos.
De momento por aqui con un nivel medio de surf sales del baño pletórico y eso que hubo días de mucha gente, en Jefrreys no se yo si se pillará alguna o simplemente te limitas a verlas pasar.

KIKO dijo...

mucho que agradecer a la liga de futbol profesional...el sabado 8, el del barça - sevilla, cuando nos cruzamos ,el dia que llegué a eso de las 19.45 al pico, y que estaba de pm. oye fue llegar la hora del partido, las 9 mas menos, y pasar de estar 20 en el agua a estar 4, contados. nos pusimos patilla.

no sabes cuanto me alegra que empiece el mundial!!!! había que hablar con pemán para hacer coincidir la marea y el viento con los partidos de la roja.

Niegà dijo...

Qué poco sentido del humor Occy... :-(

Saludos y menos rencores!

Niegà

Xabre dijo...

Toda mi vida deseé que Doniños funcionara así o mejor todos los días........... y no soy el único. Por qué será?
Enhorabuena a los que sufeais tan apetecible ola, ojalá os funcione siempre igual o incluso mejor! os lo deseo de corazón.
Un saludo Néstor.