28 de septiembre de 2010

Tablas olvidadas.

Parece dificil pero la verdad es que le puede pasar a cualquiera, entre que dejas el traje en un sitio a secar te enrollas a hablar con alguien, al final te despistas y cuando llegas a casa te das cuenta de que te has olvidado la tabla en la playa.

Este Domingo se han olvidado esta tablita en Campelo, a ver si hay suerte, aparece y le damos una alegría a su dueño.



Podeis poneros en contacto con él aquí.

Además aprovecho para recordar que todavía no ha aparecido el dueño de otra tabla que me he encontrado ya hace unas semanas en Pantín, así que si habeis perdido vuestra tabla echarle un vistazo a la siguiente entrada.

3 comentarios:

Tonylopex dijo...

Isto e moi raro, o misterio das taboas perdidas, non sera que os que están perdidos son os donos?Jejeje

vientosurf dijo...

Hola Nestor!
Gracias por postear la noticia. La verdad es que soy una persona un tanto despistada, pero nunca me habia olvidado la tabla; y creeme que despues de esta, no me volverá a suceder. Ojalá que quien la tenga, le guste leer los blogs de surf como a mi, y la quiera devolver, porque me daría una gran alegría.
Muchas gracias de nuevo!

Néstor dijo...

Esperemos que la recuperes.

Yo antes no entendía como alguien se podía olvidar la tabla en la playa hasta q un día me pasó a mi, me di cuenta al poco, di media vuelta con el coche y estaba donde la había dejado, hubo suerte.

Si no lee blogs pues por lo menos con el boca a boca y eso a ver si llega a sus oidos y te llevas un subidón recuperando la tabla.

Un saludo.