11 de febrero de 2011

Acción y efecto de aguantar.

Llevo una semanita en dique seco, desde el viernes pasado que me he tenido que operar del tabique que lo tenía completamente desviado y me dificultaba mucho la respiración.



La operación es muy sencilla, y las molestias son sobretodo los dos primeros días, luego todo va rodado pero todavía me queda otra semanita más en dique seco para ir con el 100% de garantías al agua.

Espero que para la vuelta hallan atrapado al topo gigante que anda por Esmelle.



Lo único que me hace falta es un poquito más de aguante.

Para aguante el de la hinchada de Racing de Avellaneda, no me extraña que salieran de un descenso, que salvaran a su equipo de la quiebra y que llenen su cancha aunque no jueguen.

Los graderios siempre me han llamado bastante la atención y mi pregunta es si un equipo como el Racing de Ferrol tuviese una afición como esta, ¿¿en que división estaríamos??. A mi me daría igual, como si bajamos a regional o nos echan de todas las ligas.

A falta de olas os dejo con un video y letra de una canción que resume la vida de este grada, pensé que me transmitirían algo de aguante, pero para nada, todo lo contrario. Ahora me han entrado las ganas de ir a ese fondo alguna vez en la vida además de las ganas de playa que ya tenía.



De pendejo te sigo
junto a racing siempre a todos lados
nos bancamo una quiebra
un descenso y fuimos alquilados
no me olvido ese dia
que una vieja chiflada decia
que racing no existia y tenia que ser liquidado
si llenamos nuestra cancha y no jugamos
defendimos del remate n uestra sede
si la nuestra es una hinchada diferente
no es amarga
como independiente
san lorenzo, los bostero, y las gallinas
nunca llenaron dos cancha un mismo dia
y a vos independiente yo te digo
vos sos amargo y pecho frio
vos sos amargo y tira tiro

2 comentarios:

Jesús dijo...

Mucho ánimo Nestor y espero que te recuperes pronto. Con el tabique bien, y respirando a pleno pulmón te vas a hinchar a coger olas!!!

Un saludo,

Jesús

Unknown dijo...

Ey! Ya decía yo que hacía unos días que no se te veía por la comarca. Espero que todo bien, nos vemos en las playas.
Saludos.