2 de mayo de 2011

La barra. Parte I.

Para muchos la segunda mejor ola de ría de España después de Mundaka, para nosotros la ola culpable, la que trastocó los planes iniciales, la que nos reventó el viaje.

Foto: Mucha agua, ir calentando, pronto estará en su punto.



El objetivo era dedicar algo de nuestro tiempo a la costa Cántraba pero nos fuimos a lo seguro y nos quedamos afincados al ver que este olón funcionaba.

Foto: Recuerdo de la mejor ola de ría despois do Barqueiro jeje, hai que barrer prá casa.

3 comentarios:

Kiko dijo...

no debía de estar muy allá...que si no con los locales que hay allí ni la chusta no???

saludos desde el DF

Néstor dijo...

Los locales son un grupo numeroso (no me extraña, es un olón), están en su casa (el pico) y se llevan las mejores ley de vida.

Ponen orden q en una ola como esta que empuja y hay q bajarla desde el sitio tener a gente danzando por el medio sería un riesgo.

Yo no tuve problemas, ya sabes mi táctica, ponerse un poco por detrás y coger la mediana que ellos no quieren o la que te coincide vacia por circunstancias de la vida.

Si entras directo al pico y te pones a remar con ellos todas me imagino q te irás para fuera en menos de 5 minutos, es lo que hay.

Pero bueno ya sabes q de viaje mi táctica es coger sin molestar, las q sobran o irte al brazo, tanto si hay locales agresivos como encantadores.

Unknown dijo...

Como tienen que ser...aún me acuerdo de las tensiones y bofetadas que vi en Anglet y Ericeira hace unos 10 años....nunca me ha pasau nada por ahí....los 90 kilates igual hacen algo...Saludos boas ondas