13 de septiembre de 2011

Pantín Classic. Los cinco sentidos.

Otra vez tenemos a l@s pros por la zona, pudiendo disfrutar de ell@s durante unos días, sobretodo el fin de semana cuando el trabajo deja más hueco.

No hay nada como estar en la loma de Pantín viendo el campeonato a pesar de que las nuevas tecnologías te permitan verlo en directo.

Si algo diferenciaba a este campeonato de otros era su extinta revista, diferente a la mayoría.
Con muchos artículos que no hablaban de surf. Incluso a mi madre le gustaba, simplemente iba al Pantín compraba la revista y venía contenta. Es dificil conseguir eso si tenemos en cuenta que a ella lo único que le puede interesar del surf es que deje de practicarlo de una vez.



Otra de las cualidades que para mi lo hacen diferente es la labor de los speakers. En la mayoría de los campeonatos no te enteras ni de quien entra en manga, no te cuentan historias, anécdotas o explican la dificultad a la que se enfrentan los deportistas.

Gracias a ellos por tus oidos sentirás que Pantín es diferente, tus ojos verán golpear el mar en los acantilados, te recrearás con el tacto de la arena y el sabor de la estrella galicia mientras que por tu nariz estoy seguro de que esnifarás mucho salitre.

1 comentario:

Kiko dijo...

aahh que tiempos aquellos en los que acampábamos en el pinar de la derecha...es lo que más recuerdo cuando voy al Classic. mítica edición la del 98, recuerdas??, las olas más bestias que se recuerdan en un wqs, el caga lejos joder!!...

joer 13 años ya...no somos nadie Nestor, no somos nadie

unha aperta dende a meseta, el sabado estoy ahí viendo manguitas!!!

y

aupa Miguelito!!