26 de marzo de 2012

El Herbie

Muchas veces escucho esta palabra mientras voy al agua con mi tablón debajo del brazo. Al principio no sabía a qué se referían.

Recuerdo que en los primeros baños no era capaz de acostumbrame a él, se me clavaba muchas veces y me costaba bastante moverlo, a pesar de ser un tablón muy finito y progresivo.

Estuve a punto de deshacerme de él al cabo de pocos baños, estaba acostumbrado a un 8´0´´ y el cambio a un 9´2´´se nota bastante.

Poco a poco me he ido adaptando, ahora es una tabla que siempre va metida en el coche y que me arregla muchos baños.

Foto: Todavía tenía la parafina del primer dueño y yo soy el tercero, con eso os lo digo todo.


Un día me encontré con Dani Almeida en el agua, su primer dueño, que lo había elegido a medida y diseñado la decoración.

A mi la decoración me recordaba a una bola de billar, por eso del número, pero Dani se me quedó mirando con cara rara y me dijo ¿tu no tuviste infancia?, ¿no sabes lo que es un Herbie?.

Foto: Hoy ha tocado limpieza, se lo merece.



Inculto de mi, cuando llegué a casa y vi una imagen del escarabajo con alma propia que ha sido utilizado en varias películas de Disney y series de televisión, me di cuenta de que la decoración estaba muy lograda.

No hay comentarios: