9 de mayo de 2012

El Trinaranjus

El otro día escuche a lo lejos un sonido agradable, me llamó bastante la atención y me recordó a una de esas canciones que hacía bastante que no escuchaba.

Al final descubrí que venía de la tele, encontrarse con un sonido agradable y que venga de la tele no es nada fácil hoy en día. Se trataba de un anuncio de Trina con un acústico de Dover sonando de fondo.

Video: Versión extendida del anuncio.



Dover, que tiempos, que grandes!!!. Ya ni me acordaba de ellos, de lo bien que sonaban y de lo mucho que se echaron a perder.

Ojalá vuelvan a su verdadera esencia y tiren a la basura todo lo cool-modernito que rodea sus últimos discos que me dieron pena y vergüenza al mismo tiempo.

Son capaces de lo mejor y de lo peor. Os dejo con un video de una de las canciones de su último disco y que la transforman en un acústico buenísmo, demostrando que también son capaces de convertir lo peor en lo mejor.



1 comentario:

BarbaKana dijo...

No lo habia visto,el del trina (con chorrito ron,jur! fijo)..la rubia siempre me dió miedo y hoy no,nunca la habia visto sonreir!..ya no le tengo miedo a la rubia de Dover..nanano nano nnanaaaaaa el poder de Trina!!
Un saludo.