20 de septiembre de 2012

Pregunta para shapers expertos. El maltrato.

Desde el día que se vino conmigo esta tabla ha sufrido un maltrato continuado. Cuando tengo un puñado de euros en la mano siempre me los acabo gastando en diesel para ir a surfear en vez de repararla.



Muchas veces he pensado en curarle esos toques y ponerle fin al maltrato pero las ganas de hacer aquella escapada o por no querer quedarme unos cuantos días sin longboard hacen que el maltrato continúe.



El otro día me ha vuelto a la cabeza la idea de empezar a repararlo y tras ver todos los toques que tiene me ha surgido una pregunta:

 ¿Será mejor reparar toque por toque o compensará forrarlo entero con cinta americana?

2 comentarios:

Iron Mountain Surfboards dijo...

Quizás tendrías que distinguir entre shapers y reparadores tron....yo lo empapelaría de cinta americana fluorescente quedaría de lujo ,,,royito chaleco reflectante jejejje.
Saludetes

Néstor dijo...

Acabo de ver una cinta america que imita madera de pino que te va a gustar!!!!