3 de octubre de 2012

Las Landas, parte 1.


Me encanta viajar pero el tiempo y el dinero me limitan continuamente, es por eso que puedo decir que viajo poco.

Al no moverme mucho, cada vez que lo hago me gusta ir a un sitio diferente, no me gusta repetir destino.

Esta vez  Las Landas se han convertido en una excepción ya que en la primera escapada el mar no nos dejó ver todo el potencial que tiene esa zona, así que este año tocó repetir destino.

Foto: De camino.



Después del verano que pasamos por la zona sin ningún fondo excesivamente bueno, teníamos muchas ganas de encontrar una ola con fuerza y un buen tramo de pared.

Videos como el que os dejo a continuación, aumentaron nuestras ganas de sufrir en este tipo de olas y decidimos tirarnos a la carretera.



Video recomendado por Juan, el surfista y médico de Maniños.

Continuará................

1 comentario:

Jurru dijo...

Ai si é de Maniños debe ser bon oh! Si debe debe! Polo menos o vídeo es cañero. Muchisimo, me justa muchisimo. Mucho power Néstor.