11 de diciembre de 2012

Las gracias


El circuito gallego del año 2012 ha llegado a su fin. Ha sido una temporada larga con cinco campeonatos exclusivos de Longboard a los que hay que añadir el Campeonato Gallego de Soesto y la prueba de despedida O Mellor Dos Mellores en el Orzán.

En definitiva, un calendario muy completo con numerosas pruebas a lo largo de toda la costa gallega. En bodyboard y Surf han tenido 6 campeonatos  y Paddleboard se ha estrenado este año con un calendario de 5 pruebas al igual que el Longboard.



Una vez finalizada la temporada desde Esnifa Salitre no podemos hacer otra cosa que dar la enhorabuena a la Federación Gallega de Surf por su trabajo y buen hacer a lo largo del año.

Personalmente aprovecho para dar las gracias al Océano Surf Club por el apoyo prestado a lo largo de todo el año. En especial a la persona de Jesús Busto por su eficiencia, ayuda e interés que han sido excepcionales.

Cambiando de tema, no puedo olvidarme de esas capuchas formadas por un doble forro de algodón que me han abrigado de esos gélidos nordestes. Mil gracias a TSP que está colaborando en todas las pruebas autonómicas demostrando que a pesar de ser una marca pequeña tienen una mentalidad muy grande.

Foto: Los jueces y la dirección de competición en la última prueba en el Orzán tras una gran temporada.


Por último, quiero felicitar también a todos esos surfistas "working class" que han tratado de asistir a todas las pruebas y campeonatos posibles sacando tiempo de donde no lo hay y haciendo un esfuerzo económico en estos tiempos que corren.

Sin más, gracias a todos por esos momentos vividos durante este 2012 esnifando salitre.

5 comentarios:

Juan dijo...

Muy bien dicho, como siempre.
Espero poder asistir a alguna prueba la próxima temporada, sabes que estoy entrenando duramente y reapareceré con un surf muy potente y consistente. No me olvido de tus consejos dietéticos, siempre presentes. Gracias y enhorabuena por los resultados cosechados, sigue así que pronto nos sacas de trabajar.

Néstor dijo...


Acuerdate!! la alimentación es muy importante, los chicharrones no pueden faltar en tu dieta.

Un saludo, suerte en la vida y conserva esa retranca!!!

Live the Life you Love dijo...

Genial el post, mucha gente detrás de todo esto para hacer que funcione y así de bien como lo ha hecho este año.

El año que viene espero presenciar todas las pruebas de long que pueda :)

Un saludo

Jesús dijo...

Muchas gracias Nestor por tus palabras, aunque no hacían falta. Yo también os estoy muy agradecidos a ti y a Cris por ser de los pocos que siempre acudís a las limpiezas de playa. Seguiremos trabajando para intentar que el próximo año os podamos seguir apoyando del mismo modo.

Un abrazo,

Jesús

Néstor dijo...

María, te esperamos para el año!!!


Jesús, nosotros también intentaremos seguir disfrutando y cuidando de las playas. Gracias.