14 de mayo de 2013

Hangten, os deseo lo mejor.


Hace más de un mesecito que ha salido la nueva revista de Longboard Hangten de tirada digital.

No he querido precipitarme, la he leido un par de veces y tengo que decir que me ha gustado mucho porque habla del surf del día a día, del surf real, de gente que tiene que hacer números entre las horas que tiene la semana para poder trabajar, surfear y atender a la familia.

Me ha gustado también por su humildad, por su sencillez y por decir verdades. Entre todas las verdades contadas en la revista me quedo con frases como estas.

"Trataremos de no nombrar los picos, aunque la mayoría son conocidos por todos y no hay nada que ocultar, pero por respeto, seremos discretos"

"Me llamo Nicolás García, vivo en Gijón, tengo 10 años recien cumplidos y practico Longboard".

"Si empiezo a oir voces fuera de tono y malas caras, entonces es cuando dejo de disfrutar porque eso no es surf para mi"
Texto: Jorge Hunt.

"Remar la ola todos juntos e inculcar los valores del longboard, paz, disfrute, respeto, plasticidad, tranquilidad, felicidad...a las nuevas generaciones para que sean buenas personas y mejores tabloneros"
Texto: Fernando García.



No hay comentarios: