8 de octubre de 2013

Un verano a contracorriente.


El del 2013 ha sido uno de los veranos que menos tiempo he pasado en la playa, a pesar de eso tengo que decir que ha sido uno de los que mejores olas he pillado.

He tenido que ir casi siempre a la playa a última hora día cuando quedaban pocas horas de luz. Gracias a ello, me he evitado muchas masificaciones.

Se puede decir que he surfeado olas de verano, con buena temperatura del agua, bonitos atardeceres y un ambiente en el agua de invierno porque siempre éramos cuatro gatos.

Me ha dado la impresión de que me he pasado un verano a contracorriente, llegando a la playa cuando todo el mundo se iba o saliendo de la playa cuando la mayoría de la gente llegaba. Me ha gustado tanto este verano que seguramente no vuelva a nadar a favor de la corriente.

Como recuerdo, me quedan estas imágenes gracias a Cristina que se pasó una mañana grabando en una sesión tablonera muy apetecible y a Pabolinho de Nordeslizamento que de forma desinteresada las ha maquetado.

Muchas gracias a los dos.






6 comentarios:

sesesese dijo...

bua moi bon ese video eh! dos pouquiños...o cambio a tablón deuche a vida, moito me prestou esa na que ias sentado moito .

Néstor dijo...

Teño tablón pa ti tamén asi que a ver cando te animas a facer unhas astilladas das tuas.

Jose A. Morandeira dijo...

Moi bo vídeo, encántame, moi boas tomas, boa música...vese que o pasaches de ptm, e os mellores baños son os que pillaches, os de primeiras horas da mañán e o a atardecer.
Sau2 e boas ondas!!!

Néstor dijo...

Saudos Jose, me alegro que che gustase.

A ver se coincidimos algún día nalgunha oliña.

Saudos

Kiko dijo...

o millor do video é que definete como realmente es. moi bo

unha forte aperta. xa quedame menos no desterro...en dous findes esnifo salitre

Néstor dijo...

En dous findes??? Moi ben, vexo que teño marxe para poñérme ao día cunha tabla corta.

Espérote!!