17 de diciembre de 2013

Mi Quiver resultón.


Se le llama Quiver al conjunto de tablas que uno tiene para surfear, en mi caso, puedo decir que tengo un quiver pequeño formado únicamente por dos tablas pero muy resultón.

Dicen que los extremos nunca fueron buenos, pero tampoco me suelen gustar las medias tintas así que mi quiver está formado por una tabla corta 6´0´´ y una larga 9´3´´.

Foto: El Quiver.

Digo que es un quiver muy resultón porque es relativamente fácil transportarlo y además con sólo dos tablas consigo poder entrar a pillar olas prácticamente todos los días, evitando tener que volver de la playa sin poder echarme.

Como última ventaja a favor de este quiver-cutre, tengo que decir que nunca tienes dudas con qué tabla debes de entrar al agua. Con un rápido vistazo a un par de series ya sabes si tienes que coger una tabla u otra. Esta decisión si es un surtido un poco mayor de tablas puede llegar a complicarse muchísimo.

A pesar de todas las ventajas citadas, no puedo negar que entre la tabla corta y el longboard hay una gran cantidad de formas que me tientan y me llaman la atención desde hace mucho tiempo. Hasta la fecha, nunca me he animado a poner otra tabla de forma continuada entre las dos que forman mi quiver.

Foto: Tentaciones.





2 comentarios:

Juan dijo...

"Mis surfistas preferidos son aquellos que andan mucho y culebrean poco, los que reman bastante pero no chapotean nada, los que escuchan y no gritan, los tabloneros que días justos de tamaño dejan la grande de la serie al de la tabla corta, los de tabla corta que de vez en cuando le dejan pillar la buena al chaval que está aprendiendo". Suscribo tus palabras, no solo en los días justos.
Un saludo Néstor.

Néstor dijo...

jejjej ya sabes que eso para mi es mentalidad y sé que tu también la compartes!!!

Gracias Juan.