9 de marzo de 2014

Un día de trabajo.


Siempre me gustó mucho esta frase del señor K "O mar elixe sempre ós que saben no lugar citado, sempre hai quen non pode ir por traballo e imaxina o que se esta perdendo".

Y eso fue justo lo que me pasó a mi el lunes 3 de marzo con la llegada del maretón del año.

Tenía un spot en mente que visité con uno de los maretones gordos de este invierno pero el mar no le llegaba, sólo había miniolas e iba a ser dificil encontrar un día con más mar para poder catarlo.

 photo 1-1.jpg

El lunes 3 de marzo era sin duda el día de acercarse por allí y poder catar aquella joya, pero el trabajo me obligó a perderme la cita, tuve que consolarme viendo como las series se comían la  playa de Matadero, mientras me imaginaba como estarían rompiendo aquellas izquierdas.

  photo 6666-1.jpg

No hay comentarios: