14 de julio de 2017

Volver a escuchar.


La exostosis está ahí y no me permite desde hace varios años darme ni un sólo baño sin tapones.

Hasta ahora venía usando los típicos tapones doc plug. En mi caso estos tapones me solucionaban el problema perfectamente, impedían la entrada de agua y con su llegada se terminaron los problemas de oído. Son unos tapones que me aislaban casi completamente del agua, del frio y también del sonido.

$_35

En este modelo de tapones, existen muchas tallas, es básico que en la tienda tengan un muestrario de prueba para poder conseguir la talla que realmente se adapta bien a tu oído.
 
Este año he decido probar los tapones de la marca Surf Ears 2.0 y el cambio ha sido para mejor sin lugar a dudas.

1

Los tapones vienen en un pequeño estuche y dentro tienes numerosas piezas de goma que te permiten ir haciendo combinaciones hasta encontrar tu talla.

3

Los tapones se ajustan en la oreja con una patilla y además traen un cordón gomoso para poner alrededor del cuello y no perderlos.

2

El primer día que probé los tapones, al picar la primera ola tuve la sensación de que ya los había perdido pero los tapones seguían en mis orejas sin moverse.  Esa sensación era porque estos tapones te permiten oir, dejan pasar el sonido y escuchas perfectamente.

Llevo varios meses con ellos y estoy encantado, los he probado en todo tipo de condiciones. Muchas caídas, sesisones duras teniendo que picar mil veces, el oído sigue perfecto y ya no tengo esa sensación de estar aislado sin escuchar practicamente nada.

Muchas caídas y sin fallo con los tapones.
11

No son los tapones más baratos del mercado, pero tengo que decir que si los pierdo, no espero a mañana para comprarme otros.

Tengo que dar las gracias a los amigos de la nueva tienda de surf Drop in por los consejos.




Volver a escuchar el ruido de las olas, las gaviotas y las burbujas de agua al picar merece la pena.

1

Para ver los tapones pulsar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas dado con los adecuados, la otitis es una putada gorda...

Jorge...