16 de octubre de 2017

Enganchado a una quilla.



Modelo de quilla Greenough en 10" de Karmafins.

 1



 Antes cambiaba con frecuencia de quilla, usando una quilla con mucha pala cuanto el mar estaba muy ordenado y poniendo una quilla mucho más pequeña cuando era necesario corregir la línea en la ola continuamente.

  5

 2

Estoy tan agusto con este modelo de quilla que no tendría ningún inconveniente en que fuese una quilla fija en cualquiera de los dos tablones que tengo.

 4

A pesar de ser una quilla grande (10") no es nada dura en los giros y caminando da mucha estabilidad, un lujo.

6

Estoy esperando el momento para probar otra quilla a la que le tengo muchas ganas, es también una quilla de longboard, pero con unas características totalmente opuestas a la quilla con la que estoy tan contento.

3

Las caídas, la frustración, el descontrol y las derrapadas van a estar a la orden del día...alomejor aparece la diversión, pero vamos a necesitar muuucha suerte.









No hay comentarios: