13 de agosto de 2018

Un poco de turismo surfero en Valdoviño.



Si estás en Pantín y los brazos no te responden en tu segundo baño…es hora de salir a reponer fuerzas.

Acércate al bar de la playa a por un bocata. Además en su interior te encontrarás con la primera exposición del fotógrafo local Pabolinho de Nordeslizamento.





 Todavía tienes hasta el 25 de agosto para pasar a ver sus fotografías. En ellas se refleja el meticuloso trabajo artesanal de los hermanos Viega, fabricantes de tablas de surf en un pequeño taller familiar, Toma Goma Surfboards situado en Valdoviño.




Tras la exposición y si ha aumentado tu curiosidad puedes visitar el taller en Valdoviño. Seguro que alguna tabla está en proceso y podrás ver alguna de las recién salidas del horno. Aprovecha la visita para reparar tus tablas si es necesario.

Una vez en Valdoviño y si todavía no te has recuperado del todo, acércate a la casa de la cultura, allí puedes visitar el Océano Surf Museo con contenidos sobre la historia y los inicios del surf en España y concretamente en Galicia. A mayores y hasta el 2 de septiembre también podrás ver la exposición de fotografía de Gonzalo Cueto sobre surf y aves.

Ahora sí. Seguro que ya estás recuperado. Es posible que puedas darte tu tercer baño. Acuérdate...coge una y deja pasar tres.

No hay comentarios: