22 de febrero de 2008

Pantín pequeñito y juguetón.

La semana empezó con baños pequeños y bonitos. Hoy despedí la semana con unas olas tirando a malas en la Fragata y no me queda otra que estar pendiente de como evoluciona el mar para el lunes.

Una crónica sobre el mismo día del video la teneis en el blog de Xabre Surfboards (desde la orilla), no coincidimos en el agua pero relata muy bién como estaba la cosa, os dejo el enlace.
http://desdelaorillaxabre.blogspot.com/2008/02/coincidi-en-mircoles.html

5 comentarios:

KingMatt dijo...

Esta semana pille tres bañitos bastante majos por ahi, JEJE.
A ver si sigue el buen tiempo.
Muy guapo el video, ya le has metido el gusanillo a Xabre, con la videocamara, JAJAJA.

Un Saludo.

Xabre dijo...

Más que gusanillo.......
Joer Nestor, aún no te tenía añadido ha mis links. Pero me gusta conocer a la gente personalmente antes de añadirla a mi "vida"....je je je. Ahora ya estás!! Gran tipo, gran shaper, pero como te dije en Pantín, gran surfista. Sige así, redondo y despacito. Un saludo.

Néstor dijo...

Kingmatt: a ver si se repiten algún día baños de esos con la tranquilidad de los días por semana y con la suerte de poder disfrutarlos.
Xabre: No te preocupes voy a seguir con lo de redodndo y despacito bastante tiempo que fuerte, corto y rápido no me sale jejeje
Lo del gusanillo lo entiendo perfectamente...coincidimos en Lago el día 31 y no me quiero imaginar un video de ese día que como digo yo va aumentando su valor con el paso del tiempo hasta que llega a ser incalculable. Tu tb me metiste otro gusanillo, a ver si le hacemos un hueco y me pongo en semana santa a ver si sale alguna quilla.
Para los dos: a ver si coincidimos pronto en otro baño por ahí. De Pita ya no digo nada que se que va a estar seguro.
Un saludo

Pita dijo...

ajajajajajajjajaja, estare estare, pero esta semana solo quitando fotos, lunes y martes por las tardes libres, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo para una sesion!!
Muy bueno el video!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.