8 de febrero de 2008

Para los que este finde vais a Leita.

Hoy me pegué otra escapdita, como sois varios los que me habeis comentado que teneis pensado subir este finde pues os digo que las pistas están muy trabajadas para la poca nieve que hay. No hay piedras pero la nieve está durita, durita con una capa de nieve paposa por encima que engaña un poco pero por debajo hay hielo. Para practicar un poco está bién y sobretodo si te interesa ponerte moreno pero la nieve está escasa, no subí la camara para arriba pero os dejo una foto de la ladera de enfrente en la que como veis no hay nada, lo que demuestra que la gente de la estación se lo curra bastante para tener las pistas tan bién como las tienen.

2 comentarios:

Pita dijo...

nestor gracias por el msg!!ayer ya descarte el subir a leita, y mas con estos dias, con las olas de ayer, y que es muy poca nieve..FUERA PISTAS YA!!por cierto hoy vamos a quedar a ultima hora de la tarde por Lago (centro) para cenar algo que llevemos de casa y eso, por si te quieres pasar!

un saludo!

Néstor dijo...

Joer leí el mensaje ahora mismo 20h, sino si q me pasaba por lago q me venía bién de vuelta de Pantín que pillé hoy un bañín.
Un saludo