29 de mayo de 2008

Derechitas con buen viento.

Estos días pillar algo bién de viento es todo un lujo. Estuvo ordenado, bonito y salieron algunas con brazo que daba gusto. El viento giró más tarde y no me dejó darme un segundo baño que sino...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,buenas!que tal ?no mas information de panrin carallo!!!que esta que se desborda de gente y aun no yego el verano,va??buena semana y enterderlo,vale??gracias

Néstor dijo...

Anónimo: mi opinión; creo que la gente que va a surfear día a día suele ser siempre la misma, creo que la gente no va a surfear a un sitio u otro tomando como referencia un blog y en concreto este (yo por lo menos no lo hago). Si hay más gente en las playas será porque este deporte es más accesible hoy en día, hay más escuelas, esta de moda, etc,etc...no por los blogs.
Tengo pillado una playa un lunes con dos personas y olas bonitas, ponerlo en el blog y al día siguiente volver a pillarlo con esas mismas dos personas y no venir más gente pq lo viera en el blog.
El blog es como un diario de olas para mi.
De todas formas entiendo que si pongo una foto de como estaba una playa un viernes a la tarde, puede ser que el sábado aparezca alguna persona de más que si no pusiese la foto no estaría allí.
(desconozco si esto sucede pero puede ser. De todas formas cuando pillo algo bueno un viernes, si creo que el sabado va a volver a salir no lo pongo, pq yo soy el primero que me gusta estar sin gente y tranquilo en el agua)
Nunca menciono los nombres de las playas en los post.
Soluciones: Se aceptan sujerencias, se me ocurre retrasar los baños y publicarlos una semana más tarde o bién poner algo sobre una playa cuando esta no va a volver a funcionar al día siguiente (es lo que suelo hacer).

KingMatt dijo...

Quien sale alli al fondo??, JEJE.

Una pregunta, donde es ''panrin''??
Nunca me he echado ahi.

Sin animo de discutir, anonimo:
Ahora va a resultar que en Pantin hay mucha gente, por que le hacen fotos, venga ya hombre, un poco de sentido comun.
Pantin Classic, escuelas de surf, miles de fotos en revistas de todo el mundo, mapas de toda la zona en guias como la Stormrider.

Como comenta Nestor, tanto para mi como para mucha gente a la que nos gusta surfear tranquilos, cada vez hay mas gente en esto, y no tiene mucha solucion.
Yo soy de los primeros en quejarme, mas cuando este invierno he ido a Pantin, dias por semana a media mañana y haber 10 personas (y no son muchas) en el agua.

Aunque intentar evitar dar datos de playas que conoce todo el mundo, me parece absurdo, creo que Nestor es bastante comedido en sus comentarios y en sus fotos.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

XA O DI O REFRANEIRO K AUGA DE SAN XOAN KITA VIÑO E NON DA PAN PERO NON SO ESO ME CAJO NO MUNDO NON SE DAN BOTADO NIN AS FABAS NIN O MAINZO!!! K CA TERRA MOLLADA POTREAN.AVER SE QUENCE UN POUCO A TERRA XA.NON CREES NESTOR!!!
CLAR !! E ASI!!!