26 de noviembre de 2008

Oye que mañana me apunto!!!

Tengo varios colegas que siempre que sacan un hueco me llaman para ir a la playa, para ver como anda el tema y todo eso.
A veces llevas pillando buenas olas varios días seguidos y justo el día que te lo dicen se gira el viento o pasa cualquier otra cosa que hace que las olas sean patéticas y te jode que se vayan con un mal sabor de boca..
Esta vez estaba todo en contra, era sábado y las previsiones muy similares a días anteriores que no fueron gran cosa. Al llegar a la playa la marea demasiado alta y le costaba romper, decidimos mirar una segunda opción y sorpresa!!! el destino quiso que pillasemos un baño de los buenos. Buenas olas para todos y dos horas y media en el agua que dieron para mucho.
Juán lo pasó en grande y me alegro de que pillase un baño decente, porque siempre que puede sacar un hueco se viene de cabeza.
José Antonio con su cámara hizo todo lo que pudo soportando el agua y el cortante viento del nordés. Gracias a él tenemos unos recuerdos que en un futuro nos harán sonreir al recordar este baño.

Fotos del 22-11-08 en la última sección de la ola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya...ya tenía yo ganas de ver al juan y justo cuando dejo de ir aparece el...n finn...los problemas de estar oxidado...aun me duelen los sobaquillos...

saludos juan, weno y a todos los demas

Anónimo dijo...

era boa a taboa eh.sesese moi boa

Anónimo dijo...

¡Qué hay Kiko! A ver si antes de que acabe el año nos damos un baño los tres, si podemos elegir que sea un día de buenas olas! jeje. Venga un saludo a los dos y gracias Néstor!

PD: saludos también para el torturador de maragotas... jejeje.

Anónimo dijo...

¡Qué hay Kiko! A ver si antes de que acabe el año nos damos un baño los tres, si podemos elegir que sea un día de buenas olas! jeje. Venga un saludo a los dos y ¡gracias Néstor!

PD: Saludos también para el torturador de maragotas... jejeje.