26 de abril de 2009

Forever young.

Hace unos días me enviaba un amigo unas fotos que se encontró perdidas en un cajón de nuestros tiempos de Rolers, en los que bajabas a la calle y no volvias hasta q la leche que te habías metido no te permitía seguir patinando.
Rider: Jose Santiago, Maniobra: La silla

Las rampas que normalmente se fabricaban en los ratos libres que tenían los trabajadores de los astilleros de la ciudad daban mucho juego. Lo más importante a la hora de la fabricación era que la rampa te proyectase hacia arriba y no hacia adelante.
Rider:Jose Santiago, Maniobra: La grapa

La espaldera del fondo era una referencia para medir la altura de los saltos, siempre se exageraba, alguno hasta decía que le sacaba jajajaj
Los desplazamientos al parque Pasatempo de Betanzos eran constantes, dos Halfs de la ostia que por culpa de estar a la intemperie con el paso del tiempo se fueron al garete.
Desde abajo daba respeto y para tirarse por esa rampita había que tener nivel y un par...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buf! me acuerdo del Pasatempos de Betanzos en su antigua edición, si que habia un par de halfs y bastante peña, debia de tener yo 5 años cuando iba al salir de nadar en la piscina municipal, ya ni me acordaba de aquello...
Quien se quedara en los 18, yo los acabo de pasar y cada vez suma más rápido jajaja.
saludos

Jose dijo...

Que buen recordatorio tio, cómo nos lo pasábamos esos viernes que nos juntábamos todos en el club de campo y tú eras siempre el primero en llegar..esas pachangas de hockey,los sábados que bajábamos por ferrol..no lo pasamos mal, aunque tu has pasado x un mal trago porque arriesgabamos bien aveces d mas con 14 años, ahora vienen tiempos de long..jeje un saludo y sube tu foto!!

Néstor dijo...

Fiz: eran otros tiempos y ya pasaron, pero lo importante es la mentalidad. Que sigue!!!
Jose: Ando buscando fotos por los cajones pero no encuentro, ya sabes, las cosas aparecen cuando no las buscas. Cuando aparezcan, las pongo y a ver si investigo un poco y consigo más fotos de aquella q puede tener la gente por ahí perdidas.