20 de abril de 2010

Motocross. Parte I de II

El domingo a la tarde salgo a tirarle unas fotos a unos colegas haciendo motocross, por supuesto en un circuito, nada de destrozar montes por ahí adelante.

Al darle una visual al circuito ya vi que el espectáculo estaba asegurado con curvas cerradas, montículos, irregularidades en el terreno, cambios de rasante y todo ello combinado con la destreza y la velocidad de los pilotos.

Foto: Alberto Pernas preparándose para recepcionar el salto al final de la trialera.

Tiré bastantes fotos a lo largo de la tarde, en muchas la cagué al salir algo movidas por disparar a velocidades de obturación baja, pero quería por lo menos intentar que el efecto de movimiento se notase en las ruedas de las motos.

Foto: Sergio Rodriguez, puro espectáculo, la rueda delantera apenas la usa.


Foto: Jose Faraldo, se llevó un buen susto al principio, las caidas son algo normal y están a la orden del día, hizo un par de reglajes en la moto y volvió con más ganas dando saltos de escándalo.


Al final de la tarde, después de la sesión me animaron para que probase, al principio temeroso por una pequeña pista sin meterme al circuito pero me vine arriba, en un par de vueltas me sentía como el Pastrana de Santamariña y tanta fué la confianza que en un acelerón la cabra loca me lanzó al tendido.

Foto: El pastranazo me costó 5 puntos (aprobado).

Por suerte no fué nada, a ver si encuentro unos parches impermeables para protegerlo estos primeros días mientras está un poco verde y poder ir al agua.

10 comentarios:

MARÍA FRAILE dijo...

Es q no se puede hacer eso de resaquilla....

Hay q comer más albóndigas!

Berto dijo...

¿Estás deseando volverla a probar verdad? jejeje Pero, para la próxima, con el peto, botas y demás... ah, y a la moto le quito la mitad de recorrido del gas, así se queda en 20cv mansos, y no 45 cv desbocados.
Ahora me rio, pero...

Néstor dijo...

María; tienes razón pero hasta q montes una empresa que las reparta a domicilio o por las playas no me queda más remedio que seguir a bocatas!!!
Para la siguiente mejor que conduzca tu hermana ya verás que bién.

Berto: rite rite, que temblar xa temblaches!!! Pa la próxima te dejo la cámara y yo me piro a la playa jeje.

Anónimo dijo...

Increible tio, vaya fotazos, al final te vamos a fichar!! Lo de la caida nada, a ver si te damos metido en el mundillo! Cuidate tio!

Sergio

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos Nestor
Saludos

Néstor dijo...

Segio ya le pasaré un cd al Alberto con las fotos y así las teneis todos.
La caida no fué nada y encontré unos parches impermebales q me permiten ir al agua, zafé por los pelos.

Pablo: parece uqe va a entar un poquito así que nos vemos en los arenales.

Tonylopex dijo...

Jeje! No es lo mismo caer en el agua no?

Néstor dijo...

Tony como el agua no hay nada. ¿Quién me mandaría a mi?? jejeje

jahgo dijo...

Bonitas fotos Nestor!!! Debió ser muy divertido no?? Lo de la herida nada hombre, herida de guerra y un recuerdo jejej!!
Un saludo y que pronto te recuperes

sesese dijo...

se estudiaras...