10 de junio de 2010

Ligados al mar,

Muchos son los padres que acercan a sus hijos los fines de semana a la playa, mientras surfean con la mirada las mismas olas que sus hijos, el viento, el sonido del mar y el salitre los van enganchando poco a poco.

12 comentarios:

Dani dijo...

Una entrada muy bonita Nestor , al igual que la foto.
Un saludo

Diego dijo...

anda si salgo yo en la ola! jaj lo mas gracioso es que eso mismo me pasa a mi casi todos los fines de semana que puedo surfear, solo que ami me graba mi padre al tiempo. Muy buenas las fotos del blog

Diego dijo...

anda! si salgo yo en la ola jej. Lo mas gracioso es que ami me ocurre esto casi todos los fines de samana, cuando no me esta grabando me esta viendo. Muy buenas las fotos del blog. un saludo

Néstor dijo...

Dani con las fotos se hace lo poco q se sabe y se puede, la entrada es una de esas entradas de good karma, que por cierto, a ver cuando ahorro y me compro un trasto del estilo que tantas ganas les tengo.

Diego, mi padre también se pasó sus horitas al sol, al viento y dentro del coche dándole al limpia.

Hace mucho de eso, pero hoy en día con 60 añitos gracias a aquellos días tiene una visión del mar acojante y domina el vocabulario. A veces me pega un telefonazo y me dice " ¿donde estás?, pues vente paquí que se está poniendo. Hay medio metrito, con formita y glassy".

Lo del video es lo mejorcito que puedes hacer y tb lo más duro a la hora de llegar a casa y ver q las imágenes no se corresponden nada con lo q tu sientes.
Los olones son olitas y los girazos giritos.

Suelo quitar fotos generales, no me va mucho eso de fotografiar solo al surfista, tampoco tengo objetivo para hacerlo. Una pena pq te hubiese pillado.
Si quieres cualquier foto aunq sea para el recuerdo ya sabes modferrol@hotmail.com

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Me encanta la foto,la ola y por supuesto el texto aunque esto es la parte bonita

La parte fea son los padres que focalizan sus fracasos deportivos de jovenes con sus hijos, intentando lograr lo que no consiguieron ellos ,con el surf de su retoño,haciendose entrenadores,provocando stress y evitando el disfrute del niño

Dani dijo...

jaja , que dramatico lo pones Occy!! Yo ese tema lo veo mas en el futbol , pero en el surf... lo desconocia

saludos

Néstor dijo...

Seguro que los que más caña le meten a sus hijos son los que nunca se metieron al agua y no saben la dificultad real del surf. Y claro, mirando desde fuera todo se ve muy fácil.

Y yo que pensaba que todos los padres querían que su hij@ se hiciese tablonero...que iluso!!!

Saludos

Pablo dijo...

Hola Néstor!!
Coincido totalemente con los comentarios, bonita entrada, bonita foto....
También pasa eso que dices en el surf Occy? yo estoy con dani, pensaba que eso solo pasaba en fútbol o en basket (sé de lo que hablo).
Un saludo.
Pablo.

MIRA COMO CHOVE MIRA COMO VENTA ,MIRA COMO SE MOLLA A TIA VICENTA dijo...

IMPRIMICHELLE UN AFOTADO BRUTAL INDIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SUA LENTE.ESO NOTOUSE NA FOTO CLARAMENTE.
ERA BOA A BATERIA EH!!!MIREI PA ELA MEDIA HORA! DA JUSTO VELA EH!! VAS FACER DELA UNHA FESTA E INDA NON SE SE TE CHEJARIA E NON FARIAS MAIS.
K CHE VAI BEN SUASUASUASUASESESESE

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Que si pasa ?el otro dia habia una madre gritando como una loca mientras su hija estaba en la manga
A mi me han querido dar lecciones tecnicas algun padre, si yo os contara,eso si nunca mas me pillan con un tema asi,yo si entreno a un chaval no quieron que se metan nunca los padres

Néstor dijo...

Pablo, hay de todo en este mundo. Por cierto, tomo nota de tu táctica de bañito a última hora, aunq no sea el mejor punto de marea ganas en tranquilidad.

Occy se resume todo con lo que hablábamos el otro día, hay mucho iluminado de dios en todos los campos.

MIRA COMO CHOVE MIRA COMO VENTA ... (cortouse, segue así non??)MIRA COMO SE MOLLA A TIA VICENTA: ya te dejo para el final pq vamos lo tuyo no tiene solución crack q eres un crack.
Pero vas ter que cambiar o refraneiro que xa pasamos o corenta de maio e ainda non quitámo-lo saio. Oiches????

asesese dijo...

hai bueno quen te veria co saio da vella do refran,pouco se pasou... pero xa podes cambiar pa un vestido k descubra os pernis e vaian oxixenando...ontes o ceo toldouse con "nubes de lado a lado,nordeste asegurado"pero espera k desestanque primeiro por lujo.
xa o pai....