8 de noviembre de 2010

Momentos: La hora de comer.

No recuerdo muy bien lo que es comer en casa con el telediario de las tres, ese que empieza por lo internacional, continúa con los deportes y termina con la previsión metereológica. Sigue siendo así, no???

El otro día me comentaba un amigo que le gustaba que la comida fuese un momento, un espacio de tiempo donde te sientas, te relajas y disfrutas charlando.




Yo he decido sacrificar ese momento, sobretodo durante el invierno. Antes la cocina era el lugar elegido y preferido para comer por ser la zona más soleada de la casa.

Hoy en día el bocadillo sustituye al plato y he cambiado la cocina por la recta de Doniños o las de la Carretera de Castro como lugares preferidos para comer en itínere sin preocuparte de que tienes que cambiar de marcha.

5 comentarios:

Amigo dijo...

Todo bien... salvo lo de charlar, es algo secundario jajaja. Lo mejor, sentarme con mi padre a la mesa y comer... comer y disfrutar del momento (hablar poco jajaja).
Un saludo, cuidado mañana con la ciclogénesis eh!

Rachel dijo...

Pues eso es algo que se echa de menos,porque se hace desde que naces y se pierde segun en que trabajos,pero si tienes un horario corrido,que es mejor sacrificar ese momento y tener la tarde libre o tener armuerzo y no tener la tarde libre porque trabajas y no es de corrido???si pudiese elegir horario,cogeria el corrido,el partido es inhumano,lo se por experiencia...tienes el sabado y el domingo para comer en familia o en amigos,tambien hay cena...todo depende de lo que ganas...tiene buena pinta la ensalada y eso que no soy de hierbajos,jiji...

jalo de mos dijo...

e moi boa afoto da portada ou como se cheme o lujare de situacion.moi boa de dios!apreciecha moito

Tonylopex dijo...

Esa foto del encabezamiento muchos recuerdos de cuando era peque me trae. Es en el camino de San Jorge yendo para la fuente del querer, creo...Vaya sitio más bonito y sobre todo ahora en invierno cuando empieza a anochecer. Vaya cangelo me daba jajaja!

Néstor dijo...

Amigo: La ciclogénesis un desastre, dará para un post mínimo, mejor sería que me quedara en casa comiendo con mi padre.

Rachel: Horario partido y por lo menos intentar hacerlo lo más ameno posible.

Jalo de mos: sei q aprecias a foto e a zona, es un gran conocedor dela.

Tony: evidentemente has dado en el clavo. Sitio guapo, guapo!!!

Saludos a todos