Uno de los diseños que más me gustaban era el de una bolsa alargada con un asa enorme que ella confeccionaba y usaba para llevar las barras de pan cuando iba a la compra ya que le permitía llevar la barra colgada y las manos libres.
Una tarde, dándole vueltas a la cabeza me di cuenta que una de esas bolsas era justo lo que necesitaba para acercarme a la playa en moto como hacíamos a diario.
Disponer de las manos libres era algo básico para acercarnos a la playa dos personas en una moto con dos mochilones y dos bodyboards.
Mi abuela tomó medidas para realizar una funda especial y a medida. Puso como única condición una cosa: "compra un paño de tela que sea fuerte".
La funda en un par de tardes fué terminada, cuando la estené obviamente no iba a la moda, para muchos aquello no era ni una funda, era una chapuza, una mierda y muchos de ellos si les pregunto a día de hoy me dirán que es una joya porque resulta que ahora a las chapuzas de antes se les llama "paños retro".

Tamega era un referente de aquella, recuerdo que vino de visita a Doniños y además de echar unas firmas se largó unos cuantos ARS en unas olas pequeñas y tocadas de viento que nos dejaron pasmados.
Hoy he visto otro video de él en el Frontón y viendo donde sube a hacer las maniobras no me extraña que con 14 años nos quedásemos pasmados.
3 comentarios:
claro joder eu usaba desas tamennnn
oiches....?! A CABEZA NON PARA!
Cando no hay temos que darlle o miolo e se os demais non lles gusta que lles den. O video impresionante estos bodyboardes estan toliños. A min deixame co meu medio metriño tendido el tranquilo jeje!
A cabeza non para, non para.
Publicar un comentario