5 de febrero de 2011

Atrapado.

La imagen de la primera vez que ves una playa te suele quedar grabada durante un tiempo, sobretodo si la primera vez que vas te la encuentras con unos fondos preciosos y unas orilleras ordenadas de color turquesa abriendo de derechas e izquierdas.

Así fue como hace años me encontré esta playa, me asenté hasta que las olas se fueron y hubo que trasladarse, pero prometí que volvería cada cierto tiempo a visitarla, me había dejado atrapado.

Volví en varias ocasiones pero las olas nunca volvieron a ser como aquellas, hubo días de mucha corriente, de barras y de viento gélido quizás para compensar aquel regalo que me hizo en mi primera visita.



Este año todavía no la había visitado, tuve la oportunidad de acercarme entre semana y aunque no eran aquellas maravillosas orilleras los allí presentes disfrutamos de una de esas sesiones que quedarán anotadas en este 2011.

1 comentario:

BarbaKana dijo...

Ja,ja,ja las olas recordadas son siempre buenisimas..jee.jejje...igual que las del pico del otro lado de la playa,que parecen mejores...a mi una sesion se me borra con otra...la memoria pez,dichosa...un saludo y a llenar de olas el cerebro,men.