17 de septiembre de 2011

Error 99 en Canon 350D

Después de tirar un ráfaga de fotos se me ha quedado la cámara bloqueda, indica Err 99 en su pantallita.

Por ahora no he conseguido resucitarla con los consejos leidos en los foros, seguiré intentándolo hasta el lunes a ver si resucita. Si alguien controla algún servicio técnico en Coruña provincia, se agradece info.

Estos pros en Pantín destrozan las olas y van tan rápido que han conseguido que la cámara se vuelva loca en la primera ráfaga que tiro.

El campeonato también marca un antes y un después, es como el fin del verano. A partir del Pantín se ve mucha menos afluencia de gente en las playas y todo vuelve a estar más tranquilo.

Vuelven las castañas, las setas, las hojas secas y las olas de calidad.

Foto: a partir del Pantín, esto se acabó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que eso último se cumpla..

funkymonk

Unknown dijo...

Pos error 99 me suena muy mal....pero que es la 2ª???? La madre del cordero...Saludos, que pronto se valla el circo todo...Chau

asesesese dijo...

imprimichelle unha forza tal ao afotare que a escadrillache.
moito me tarda o outono....horta de outono manten ao seu dono....mentres non faga moito o mono.
saludame siempre!

Dani dijo...

El error 99 es el que sufrimos a menudo los timelapsers cuando el obturador de la camara llega al fin de su vda util. Toca cambiarlo.. a ver si tienes suerte y lo hay en stock. Aunque por un par de cientos de € mas , te coges una camara mas avanzada de 2º mano y con poquisimos disparos..
Un saludo

Néstor dijo...

Se ha muerto, al parecer se ha fastidiado la placa de encendido y el presupuesto de reparación es de 165 Eurazos, por lo q la voy a dejar morir.

Gracias a todos por los coments y consejos.