18 de octubre de 2011

Art attack

Algo así se titulaba un programa para mantener a los niños pequeños entretenidos con las manualidades.



Os dejo con un par de piezas inspiradas en Fucushima que demuestran no haber visto ni un sólo capítulo del citado programa.


Hablando de arte tenemos que destacar la inminente llegada de la señorita Rock&roll a la ciudad. Como seguidor de Amaral sólo me queda decir que estoy deseando ver su acústico y si se queda afónica para la actuación del domingo que nos manden a esta chica que también me vale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pintor tiene mucha inspiración.La canción muy buena y la cantante una buena voz.Me gustó.

Néstor dijo...

Me alegra que guste.

SESESESE dijo...

NONSEIO CAL SERA MELLOR DAS DUAS E!! SEO O ARTISTA PINTOR OU A CANTANTE!!!
JAJAJAJAJ
UN SAUDO.
A CABEZA NON PARA!!!
NORTISIA