1 de febrero de 2017

Tan cerca y qué poco.


1

Recuerdo varios baños en esta playa, todos en el margen derecho de misma,  olas difíciles en forma de cuña a las que me costaba mucho entrarles con la tabla. Estos recuerdos se remontan a los años 2003-2004, época en la que estudiaba en Coruña.

2

Más tarde, mi buen amigo Kiko que se encontraba tirando bloques de hormigón al mar para construir la magnifica ola artificial de Sabón, me comentaba que en los parones del trabajo al mediodía se acercaba muchas veces a esta playa para surfear sus olas.

5

Kiko siempre me hablaba de la zona central de la playa, una zona en la que yo nunca había surfeado, pero coincidía conmigo en la fuerza y consistencia que tenían las orilleras. Le tenía especial cariño a esta playa porque le había arreglado muchos días.

 4

Cuatro años más tarde me he vuelto a reencontrar con sus olas y esta vez en la zona central de la playa. Kiko tenía razón,  la primera vez que me doy un baño alli, tan cerca y qué poco.

3

No hay comentarios: