16 de noviembre de 2017

Notable



Notable: Que destaca o llama la atención por su interés o calidad.

Eso fué lo que me pasó cuando vi aquella tabla, me gustó a primera vista.  Rocker plano, algo de volumen, líneas simples...claro había muchas cosas que me gustan agrupadas en una tabla.

Por un momento pensé....todos deberíamos de tener una tabla como esa y surfearla de vez en cuando.

Lo peor de aquel pensamiento fue que lo dije en voz alta. "Todos deberíamos de tener un 8 pies"

Foto: Tomagomasurfboards 8´0´´


De los que me escucharon, muchos no estaban de acuerdo conmigo y me explicaron que un 8 es una tabla bastante larga, que pesa un poco y que tiene volumen de más para alguien que ya "controla" un poco surfeando.

Yo seguí defendiendo aquella tabla para gente de nivel avanzado con independencia de que también pueda ser utilizada para iniciarse.

Comencé a explicar...a sacar argumentos...llegué a pensar por un momento que había convencido...pero no lo conseguí.

Por el medio de mi explicación alguien dijo "si es para iniciarse, no puede ser para nivel avanzado" y aquella frase quedó grabada en la mente de todos los allí presentes. Incluso en la mía.

Al llegar a casa, encendí el ordenador y me puse a ver este video.

Un video que explica perfectamente todo aquello que yo no fui capaz de transmitir y que quería decir sobre un  8´0´´.
 

8foot from SDRW on Vimeo.



Ahora me he enterado que la tabla fue fabricada para un amigo. Estoy deseando encontrármelo por la playa. Me pongo a la cola que va tener para probar ese cacharro.

No hay comentarios: