17 de diciembre de 2007

Mucho frío y algunas olas.

Tres grados marcaba el coche en el parking de Doniños a las 10 de la mañana, a nivel del mar, con el cielo completamente despejado y el sol pegando sin fuerza suficiente para calentar el ambiente. Hoy con la tabla al sol la parafina no se derretía y la arena estaba con escarcha en la pasarela de madera (más blanca que de costumbre como se ve en la foto con el Ortega "resistiendo" de fondo)
Hubo buenas olas en alta y en baja, estas últimas bastante verticales. Mañana que baja el mar veremos si siguen saliendo. Parece que los maretones vinieron bién para cambiar un poco los fondos de esta playa, por lo menos yo la prefiero ahora ya que hacía mucho que no pillaba en baja el pico de la caseta decente.

2 comentarios:

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

yo m eche hoy que ayer tenia un contractura y d p.m ,el frio cortaba y no te quejes q tu aun tuviste sol q hoy estaba cubierto ,me quedaron las orejitas finas ,un saludo

Néstor dijo...

No ya, como cambie de lado el viento, se joderán las olas en Doniños pero va a caer un paquetón de nieve por ahí adelante que bienvenido sea.
Yo por ahora sigo sin escarpines, para que luego farden los de Bilbao...en fin.