14 de enero de 2008

Blanco, blanco.

Ayer el fuerte viento nos hizo dudar de si emprender o no la escapada a la nieve.

Algunas predicciones decían que iba a remitir el temporal, nosotros arriesgamos y tuvimos suerte, pillamos Leitariegos con nieve polvo. Estuvo hasta las 12 nevando, luego paró y se quedó un día cojonudo sin viento. Al ser por semana dos ventajas muy grandes: muy poca gente y remontes a 8´5€
En el viaje echamos en falta "al estudiao" que aunque no pudo venir el tio nunca falla con las predicciones. Para el próximo contamos contigo.

9 comentarios:

os tombos dijo...

diolaaaa que envidia tiooooo
dia mellor escollido imposible.noraboa :)
eu conto con ir esta semana tamen.. a ver se a chuvia non o estraga todo.
O venres haberá moita xente? normalmente é dia laboral pero na estación xa se considera temporada alta non?
un saúdo!

Rubén Prieto dijo...

fu.. .ida de olla. son eu eh!
jeje saúdos

Néstor dijo...

Pues mirando el folleto de esta temporada de leitariegos en el mes de enero solo marca como temporada alta a partir de ahora los días 19,20,26 y 27. Creo que son los dos fines de semana que quedan así q los viernes son temporada baja.
El tema es lo que dices tu, que no llueva y que aguante la cosa. yo por curro como muy prontyo tengo que esperar hasta el Domingo así que nada.
Yo creo que también es buén día el viernes, va a haber más gente que un lunes, pero miralo por el lado bueno...mucha menos que un sabado o domingo. A ver si aguanta la nieve.
Paciencia y Suerte.
Un saudo "os tombos"

Anónimo dijo...

umm que buena pintaaaa!!a ver si nieva mas para que los fuera pista esten bien cargaditosssss!!jejeejejejeje!pillaste el mejor dia hasta ahora de nieve.

un saludo!

Anónimo dijo...

los hay k con la nieve tienen una flor en el culo.

sin comentarios

Tonylopex dijo...

Coño se me ponen los dientes laaaargos con esas fotos! A ver como se porta esta temporada que el año pasao na de na. Puto cambio climático!.

Néstor dijo...

Rubén, Pita, Tony, el que se casa: si cuadra algún día de esos que está cantado que va a estar bonito y en fin de semana, tiramos todos para arriba. aunque este año la temporada también está siendo mala.
Yo solo subí dos días que libraba entresemana.
Aunque lo primero es la playa que ya llevo 5 días sin echarme.

Unknown dijo...

Joder que envidia, y con el remonte a 8y yo lo pagué a 18 en francia, con precio de estudiante... ya hay mono de nieve otra vez jeje
un saludo!

Néstor dijo...

Fiz, seguramente las pistas donde estuviste en Francia no se comparan con las de cualquier estación "ratonera" de por aquí. Seguro que eran autopistas de nieve para gozarla bién gozada. Yo la verdad no se lo que es eso porque mis ojos sólo vieron San Isidro, Pajares y Leita.